Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Empleado de Southwest Airlines anduvo de “mala leche” con los equipajes de los pasajeros

Estados Unidos

Empleado de Southwest Airlines anduvo de “mala leche” con los equipajes de los pasajeros

Es la segunda vez que ocurre un incidente de este tipo proveniente de trabajadores de dicha compañía

Southwest Airlines, envió un comunicado para disculparse por los hechos. (HERALDO)

En el aeropuerto de Phoenix Sky Harbor fue descubierto un trabajador tirando de forma inoportuna las maletas y resto de equipaje de los pasajeros, así se confirma un video publicado en Twitter.

Al respecto, Southwest Airlines envió un comunicado vía Twitter, en el que señala que “el video es profundamente preocupante. Esperamos que nuestros empleados traten el equipaje y la carga de todos los clientes como si fueran suyos. Trabajaremos con el empleado para volver a entrenar las políticas y procedimientos para evitar este tipo de manejo nuevamente”. 

Aunque la aerolínea envió el comunicado a través de redes sociales, varios internautas recordaron que esta no fue la primera ocasión en donde aparece un empleado, botando el equipaje de los usuarios sin importarle dañar las maletas. 

 

Con Información de Cubanos en Miami

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Sonia baez

    29 noviembre, 2018 at 12:46 am

    PUES ESA ES MI AEROLINEA FABORITA POR MUCHAS RAZONES. PERO HE TENIDO 2 CONTRATIEMPOS EN FOS OCACIONES DIFERENTES. LA PRIMERA BIAJABA YO DE BDL HAVIA PUERTO RICO EL VUELO ETA TEMPRANO ASÍ ES QUE LLEGUE APENAS ABRIENDO EL AEROPUERTO. LLEVABA 2 MALETAS Y UN BULTO HAGO Y COMO TENGO UNA PIERNA MALA PUES LLEVANA PUESTO UN ZAPATO ORTOPEDICO Y LLEGUÉ AL COUNTER Y HAGO MI REGISTRO Y LA CHICA QUE ME ATENDIÓ ME ENVIÓ A LLEVAR LAS MALETAS PARA PASARLAS POR LA POLEA HANIAN ALLI 3 CHICOS Y UNA CHICA ONVIO TRABAJADORES DE LA AEROLINEA Y ESTABAN HACIENDO CHISTES ENTRE ELLOS Y LUEGO DE ESPERAR 30 MINUTOS PARADA CON TODOS MIS PAQUETES UNO DE ELLOS ME DIJO QUE YO MISMA LAS PASARAS, OSEA HABÍA QUE LEVANTAR LAS MALETAS Y PONERLAS EN LA POLEA Y QUE CONSTE PARA MI ETA MUY DIFICIL DEBIDO A MI PIES BUENO ME PROPUSE CON MUCHA PACIENCIA HACWRLO PERO NO PODIA LAS MALETAS PESABAN MUCHO ELLOS ME MIRARON Y LES IMPORYO UN CARAJO E INCLUSO ME AGOLPIE LAS DOS PIETNAS SE ME LEVANTO UNA VENA Y SE ME RADPO EL PIES Y EN LA OTRA SENFOS MORETONES CUANDO TRATE DE LLSMAR POR VARIAS ICACIONES NUNCA ATIENDEN EL TELÉFONO. Y LA OTRA CUANDO VIAJABA DE PR DE REGRESO ESE DIA FUE HORRIBLE FURANTE EL VIAJE ENTABLE COMUNICACIÓN CON 3 PERSONAS MAYORES DOS ENSILLA DE RUEDAS COMO YO. NOS BAJARON DEL AVION Y TENIAMOS QUE HACER 3 HORAS DE ESCALA Y TENIAMOS LA NECESIDAD DE IR AL BAÑO Y COMORARNOS ALGUITO PARA COMER UNA DE LA SEÑORA DEJO UN BULTO EN LA SILLA DE RUEDAS PERO NOSOTRAS DEJAMOS LAS SILLAS Y LAS COSAS VELANDO CON EL ESPOSO DE UNA DE LAS SEÑORAS Q DE HECHO EL ETA EL Q ESTABA EN SILLA DE RUEDAS Y NOS FUIMOS SÓLO ESTUVIMOS 15 MINUTOS Y CUANDO REGRESAMOS EL EMPLEADO DE LA LINEA HANIA LLAMADO A UN SHERIFF Y ESTE ANIMAL A INSULTAFO A LA SRA. Y LE DIJO MUCHOS IMPROPIOS ME MOLESTE TANTO QUE LE DIJE QUE ESAS MO ETAN FIRMA DE TRATAR A UNA DAMA, A UNA PERSONA MAYOR Y MENOS EN SU CONDICION Y ESTE MEQUETREFE SE ATREVIO A AMEDENTRARME CON SU PLACA DE CORRUPTO, ME DIJO SI YO QUERÍA VIAJAR PORQUE EL PODRÍA NO DEJARME VIAJAR.EL EMPLEADO DE LA AEROLÍNEA COMENZO HACER COMENTARIOS FUERA DE LUGAR Y HACERNOS BULLYNG PIR PUESTROS IMPEDIMENTOS 4 MUJETES QUE SABIAN INGLES SE HAN PARADO Y LE HAN DICHO VARIAS CISAS EL MISMO SE ESCONDIO Y NUNCA REGRESO A SU PUESTO Y ME PASO LO MISMO CUANDO TRATE DE LLAMAE E INFORMAR LO SUCEDIDO

  2. MARIA MILANES

    27 noviembre, 2018 at 9:34 pm

    YO EH VIAJA TRES VECES POR ESTA A ERO LINEA Y LE TENGO CARIÑO ME GUSTA VIAJAR CON ELLOS PERO ESO ES DEPRIMENTE UNA COMPAÑERA MI A DE TRABAJO LE LLEVO UN TV A LA MADRE Y OH SORPRESA LLEGO DESTROZADO A CUBA SOLO LE QUEDO A ELLA Y ,A LA MADRE ECHARSE A LLORAR LAS DOS Y VIAJARE PRONTO CON ELLOS Y SI
    SE LA RECOMIENDO A TODOS ,GRACIAS.

  3. juan j gonzalez duenas

    27 noviembre, 2018 at 5:33 pm

    Yo viajo cada dos meses en esta aerolínea porque es más barata que otras y tiene muchas ofertas.pero esto lo e visto yo en persona y la última vez que viaje me llego un equipo de música roto y 2 relojes que eran para hacer un regalo especial.reclame y nunca me dieron respuesta ni abonaron el dinero que me costó dichos artículos..esta compañía tiene muchos trabajadores descontentos.. Porque será?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top