ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tractor se sale de la vía y deja más de 20 lesionados en Granma

Noticias de Cuba

Tractor se sale de la vía y deja más de 20 lesionados en Granma

De los heridos, cuatro son de gravedad por múltiples lesiones

Momentos antes del accidente, el tractor presentó fallas mecánicas (FACEBOOK)

Un accidente de tránsito ocurrió hoy en la tarde a la altura del municipio de Niquero, en la provincia de Granma, cuando un tractor en el que viajaban más de 20 personas presentó fallas mecánicas y se salió de la carretera, dejando como saldo 22 heridos, cuatro de ellos de gravedad.

Un reporte publicado en Facebook por una periodista del medio local Portada Visión señala que las personas que tienen el peligro de perder la vida presentan fracturas de cráneo y múltiples de tórax.

(FACEBOOK)

El suceso se registró exactamente en la carretera que lleva a Las Coloradas cuando dicha maquinaria marca T-40 presentó fallas mecánicas y se salió de la vía con todos las personas a bordo que iban hacia poblados ubicados en el este de Niquero.

Atienden en hospital manzanillero a lesionados en #accidente de #tránsito en #Niquero. #Granma #CubaHasta el momento…

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Martes, 3 de septiembre de 2019

De manera oficial se reportó que los lesionados fueron trasladados al hospital Gelasio Calaña y los de mayor gravedad hacia los hospitales provinciales Celia Sánchez de Manzanillo y Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo.

La #solidaridad humana se evidencia ante situaciones excepcionales, el pueblo de #Niquero acude a ofrecer donaciones de…

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Martes, 3 de septiembre de 2019

También se dijo que el hecho está bajo investigación por parte de agentes de tránsito y de la policía. Habitantes del pueblo de Niquero se presentaron a hacer donaciones voluntarias de sangre para los heridos.

Donación de sangre para los heridos (FACEBOOK)

Las estadísticas de la Comisión Nacional de Tránsito señalan que en el territorio cubano a diario ocurren 29 accidentes y en promedio se tiene que cada 24 horas dos personas mueren y 20 resultan lesionadas por este tipo de hecho.

El jueves pasado una motocicleta y un camión de pasajeros chocaron de frente en un tramo carretero entre Bayamo y Manzanillo, de la provincia de Granma, lo que provocó la muerte de dos personas y 15 lesionadas.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top