SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Traducción certificada de un documento legal o migratorio en Estados Unidos

Estados Unidos

Traducción certificada de un documento legal o migratorio en Estados Unidos

La traducción se realiza con asesoría de abogados y tiene validez internacional

First Step Translations Corp

La compañía trabaja estrechamente con los mejores abogados y maneja tarifas accesibles, además de entregar en tiempo y forma los trabajos solicitados.

La traducción certificada de ciertos documentos es un requisito que en ocasiones es solicitado por empleadores, agencias de gobierno y hasta tribunales en Estados Unidos.

Para cumplir de manera correcta con este requisito existen los servicios de First Step Translations Corp., una empresa especializada en traducciones certificadas para todo tipo de documentos legales, especialmente para cortes de inmigración.

La compañía trabaja estrechamente con los mejores abogados y maneja tarifas accesibles, además de entregar en tiempo y forma los trabajos solicitados.

Traducciones certificadas con validez internacional

La compañía es un miembro corporativo de la American Translators Association (ATA) y de otras asociaciones internacionales, por lo que sus traducciones son válidas a nivel nacional e internacional.

Las traducciones certificadas son necesarias en los documentos académicos para universidades y escuelas equivalentes a títulos y diplomas. Asimismo, se cuenta con traducciones de libros y páginas web.

La empresa se encuentra ubicada en la dirección 8581 NW 54th St, Doral, Fl 33166. Para más información sobre sus servicios, se puede enviar un correo electrónico a [email protected], llamar al +1 (305) 776-3713 y consultar la página web.

Otros servicios que brinda First Step Translations Corp

  • Servicios de intérpretes certificados para juicios en cortes de inmigración y entrevistas con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) por Zoom o en persona.
  • Registración de huellas dactilares para los Departamentos de Cumplimiento de la Ley en Florida (FDLE) y de Regulación Comercial y Profesional de Florida (DBPR), así como del Buró Federal de Investigaciones (FBI).
  • Registración de las huellas dactilares para realtors, agentes, brokers de la bolsa de Nueva York, personas que estén viajando o para los antecedentes penales.
  • Trámites consulares de la apostilla de La Haya.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top