Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tragedia en Florida: Hombre mata a 4 niños y luego se suicida

EE.UU.

Tragedia en Florida: Hombre mata a 4 niños y luego se suicida

El sospechoso tenía a cuatro niños de 1, 6, 10 y 11 años en el apartamento y era el padre de dos de los niños

Policía Orlando

Un hombre que se atrincheró durante 21 horas en un complejo de apartamentos en Orlando, Florida, mató a cuatro niños, dos de ellos sus propios hijos, que tomó como rehenes antes de suicidarse, informó la noche del lunes la policía.

El secuestro de dichos niños se produjo en la noche del domingo, cuando la novia del sospechoso, identificado como Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años y con antecedentes por incendios y otros delitos, llamó a la Policía por un altercado doméstico. La mujer había huído del apartamento dejando a los niños en el lugar.

Gary Wayne Lindsey Jr.

Gary Wayne Lindsey Jr.

El sospechoso tenía a cuatro niños de 1, 6, 10 y 11 años en el apartamento. Era el padre de dos de los niños, mientras que los otros dos eran hijos de la mujer que lo denunció con la policía.

Cuando llegaron las autoridades al sitio intercambiaron disparos y un oficial resultó gravemente herido. La mujer había abandonado el apartamento después de que presuntamente fuera agredida.

En el transcurso del enfrentamiento, los negociadores de la policía hicieron contacto con Lindsey varias veces y lo instaron a entregarse. La última vez que hablaron con él fue entre las 8:30 y las 9:00 de la noche, explicó el jefe de la policía de Orlando, John Mina.

Poco después del último contacto, los oficiales lograron entrar al apartamento y encontraron los cuerpos sin vida de los cuatro niños y el de Lindsey, que estaba en un armario.

Mina dijo que los agentes creen que el hombre disparó a cada uno de los niños antes de dispararse a sí mismo.

Refirió que el oficial herido, Kevin Valencia, está en estado crítico después de recibir “lesiones muy significativas”, pero se espera que sobreviva.

Mina indicó que no estaba claro en qué momento fueron asesinados los niños, pero señaló que cuando los oficiales intentaron proporcionarle un teléfono a Lindsey para comunicarse mejor se dieron cuenta de que al menos un niño había muerto y fue entonces que decidieron entrar.

Lindsey estaba en libertad condicional después de suplicar que no se le acusase de incendiar una vivienda, de huir y eludir la aplicación de la ley contra la violencia doméstica.

En un incidente de 2008 en el condado de Volusia una mujer con la que Lindsey mantenía una relación le dijo a la policía que durante una discusión Lindsey había agarrado un cuchillo de cocina y comenzó a apuñalar la televisión de la sala de estar, informó el diario Orlando Sentinel. También golpeó la pantalla del televisor con el puño y destruyó otra televisión en el hogar, según el diario.

Este nuevo crimen se suma a la larga lista de horrores que traumatizan a la sociedad estadounidense, marcada por recurrentes estallidos de violencia con armas de fuego y donde, según los estudios, se producen unas 33 000 víctimas anuales por el uso de dichas armas.

Fuente: Univision

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Lic. Pierre Millet

    12 junio, 2018 at 4:27 pm

    Todos estamos esperando que se concluye el largo studio de las afecciones sufridas por parte de un grupo de funcionarios diplomaticos en Cuba. Hasta el momento no se conocen sus causas y la Embajada Estadounidense en Cuba continua a minima capacidad de trabajo.

    Recuerdo que cuando se evaluada la nominacion del Sr. Mike Pomepo para su cargo de Secretario de Estado, este le prometio al Comite Especial de Relaciones Exteriores del Congreso Estadounidense, que cuando asumiera su cargo, preparari sa un Grupo de Diplomaticos para continuar su trabajo en Cuba. Muchos Cubanos y el propio Gobierno de ls Isla Caribena, aguarda por el cumpletsmiento de su personal diplomstico y de servicios, pars que se le de cumplimiento al compromise de las 30 mil visas anuales y darle paso tambien otros tipos de visados, ademas de seguir cumplimiento con los intercambios regulares para ir superando las asperezas que sun subsciten en estas relaciones bilaterales y de interes mutuamente provechosas.

    Si ya fue realizado en el dia de ayer y hoy exitosamente en Singapore, con su antiguo enemigo de North-Korea, porque no lo realizan tambien con las necesarias relaciones con Cuba, que cundo fueron reabiertas, toda las personas de buena voluntad de la region y el mundo, las vieron con magnifica decision de ambos lado.

    Muchas Gracias.

  2. BELL PALSY

    12 junio, 2018 at 2:44 pm

    La culpable es la madre, más que el asesino. Primero, por poner a vivir a sus hijos al lado de un delincuente y segunda, como se le ocurre irse para salvarse ella y abandona a sus hijos. Los hijos se protegen asi le vaya a uno su propia vida. Ellos primero y si no puedo nos morimos juntos. Esa es una hiena. No hay que hecharle la culpa a las armas. Yo crié 3 y en mi casa había armas. Mis hijos crecieron y jamás vieron una. Un pueblo desarmado es un pueblo pisoteado, tenemos varios ejemplos: Antigua URSS, Cuba y ahora Venezuela. Las armas son necesarias para defenderse hasta de sus propios gobernantes cuando traicionan sus pueblos.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Cayo Paredón

Fotos y Videos

Cayo Paredón

Por 14 agosto, 2018
Cañon del Burro

Fotos y Videos

Cañón de Cayo Burro

Por 13 agosto, 2018
Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top