Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tragedia en Venezuela: Mueren 11 jóvenes en un incendio

Mundo

Tragedia en Venezuela: Mueren 11 jóvenes en un incendio

Las víctimas se encontraban en un cañaveral que se prendió fuego

Tragedia en Venezuela: Mueren 11 jóvenes en un incendio

Tragedia en Venezuela: Mueren 11 jóvenes en un incendio. (TWITTER/NEWS 24)

Un lamentable saldo de 11 jóvenes muertos dejó un incendio que se produjo en Venezuela. El lugar del siniestro fue un campo de cañas ubicado en el centro del país donde los adolescentes cazaban conejos cuando un fuerte viento fue arrastrando las llamas hacia el lugar.

Al momento de redactar la noticia, las autoridades confirman la existencia de otros dos heridos por quemaduras que fueron trasladados hacia el hospital.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra al frente de las pesquisas para determinar si el fuego provocado o espontáneo, en ese sector de Caguas localidad perteneciente al estado de Aragua.

“Los muchachos se encontraban de cacería en el lugar. Al perecer había una quema de cañaveral, no sabemos si fue accidental o fue provocada. Pero hubo un fuerte viento que cambió la dirección de las llamas y ellos quedaron arropados por el fuego, que es lo que produce la muerte de estos jóvenes”, dijo Rico a la prensa, pero no ofreció más detalles.

Por su parte el fiscal general, Tareck Saab, mano derecha de Nicolás Maduro aclaró que en esta época del año la quema de cañaverales es una práctica común que ayuda a regenerar la tierra para una nueva temporada de cultivos.

El otro particular que pudo conocerse fue que entre los muertos solo había dos mayores de edad, de hecho, eran hermanos, y el resto tenía menos edad incluido uno de 10 años.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top