Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dos muertos en Miami por caída de un auto desde un puente sobre la I-95

Estados Unidos

Dos muertos en Miami por caída de un auto desde un puente sobre la I-95

Esta madrugada un auto cayó de un puente

Trágico accidente en Miami deja saldo de dos fallecidos

Trágico accidente en Miami deja saldo de dos fallecidos. (DIARIO DE MIAMI)

Un hombre y una mujer fallecidos ha sido el saldo que provocó un lamentable accidente del tránsito en la madrugada de este viernes en la Interestatal 95 en dirección sur, cuando el auto que manejaban cayó desde una rampa de paso elevado por el Intercambio Golden Glades.

El suceso se produjo exactamente a las dos y 25 de la madrugada cuando el auto se dirigía a hacia el Golden Glades Park and Ride.

Las unidades de la Patrulla de Carreteras de Florida respondieron al choque mortal y los médicos forenses dictaminaron que ambas personas, de quienes no se ha revelado su identidad, fallecieron al instante.

Según un testigo, Orlando Cabrera conductor de un camión, dijo: “Cuando escucho el choque, suena como un boom, porque cayó desde el segundo piso. Automáticamente comenzó a incendiarse. Ayudé a sacar al chico al exterior. Luego vio a una mujer gravemente herida emerger de los escombros, que luego falleció, mientras que el hombre no respondía”.

Cuando los bomberos acudieron al lugar el auto aún estaba en llamas. Por el momento se desconocen las causas del accidente, que está siendo oportunamente investigado por la policía. Los trabajos de limpieza de la vía se prolongaron hasta las seis de la mañana, permaneciendo cerrados dos carriles.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top