Noticias destacadas

Tramo de la Autopista Nacional de Cuba cerrada por un mes

A partir de las 6 de la mañana, del día 19 de octubre hasta las 12 de la noche del 19 de noviembre del presente año, quedará cerrada la circulación vial.

Las personas que viajan a Cuba en estos días deben conocer la siguiente información:

La Comisión Nacional de Seguridad Vial informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que, a partir de las seis de la mañana, del día 19 de octubre hasta las 12 de la noche del 19 de noviembre del presente año, quedará cerrada la circulación vial, desde el kilómetro (km) 336 de la Autopista Nacional, hasta la intersección de «El majá» en el km 407 de la Carretera Central, en la provincia de Sancti Spíritus, debido a la reparación capital de nueve kilómetros de vías. En dicho tramo, los vehículos podrán circular por la circunvalación de Sancti Spíritus hasta la Carretera Central. Señala una nota del periódico oficial Granma.

Las medidas de vigilancia, regulación y señalización durante el período de afectación serán garantizadas por la Comisión Provincial de Seguridad Vial de esa provincia.

Con información de: Periódico oficial Granma

 

 

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

1 Comentario

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -