Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tras años apartado del medio, Brendan Fraser reaparece y está irreconocible

Farándula

Tras años apartado del medio, Brendan Fraser reaparece y está irreconocible

El actor ha tenido años difíciles, pero se encuentra de vuelta en el mundo del cine

Brendan Fraser en La Momia, de 1999. (Universal Pictures).

Brendan Fraser en La Momia, de 1999. (Universal Pictures).

El actor hollywoodense Brendan Fraser, uno de los más famosos de las décadas de 1990 y 2000, reapareció este fin de semana en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, con un aspecto casi irreconocible.

La estrella de películas de aventura como La momia (1999) y George de la selva (1997), se presentó en la alfombra roja de No sudden move, dirigida por Steven Soderbergh, pero lo que impactó fue el gran cambio físico que presentó.

Y es que luego de ser uno de los galanes más cotizados de Hollywood, el actor de 52 años mostró un gran aumento de peso, que dejó perplejos a los presentes, pero sobre todo a usuarios de redes sociales.

El ícono de películas como Al diablo con el diablo (2000), contaba con un cuerpo escultural, que es como la mayoría lo recordaba, incluso de entregas más recientes como Viaje al centro de la Tierra, en el 2008.

Sin embargo, el actor ha recorrido un duro camino, y hace unos años empezaron a darse las primeras muestras de deterioro, el cual fue duramente resaltado, pues siempre había tenido papeles de galán.

El golpe más duro fue el ser excluido de proyectos artísticos tras señalar al influyente periodista Philip Berk de abuso sexual, lo que le costó contratos y “amistades”, además de que nunca obtuvo justicia por el caso.

A esto le siguió el acoso de la prensa local, que sin reparar en que Fraser tiene más de 50 años, no paraba las comparaciones y los comentarios hirientes sobre su, ya desde entonces, notable aumento de peso.

Fraser llegó a declarar en entrevistas que, debido a la situación, cayó en una profunda depresión.

Sin embargo, muchos crecimos con sus películas, por lo que miles de seguidores han seguido apoyándolo y defendiéndolo y muchos se mostraron entusiasmados de verlo nuevamente en proyectos cinematográficos y eventos de lujo.

Según se ha dado a conocer, el reciente y más marcado aumento de peso de Fraser, se debe al papel que interpretará en la nueva película de Darren Aronofsky, The Whale (La Ballena), donde hará el papel de un hombre con obesidad mórbida.

La noticia de que de nuevo se encuentra actuando en Hollywood ha entusiasmado a sus seguidores, quienes siguen deseándole lo mejor y esperan poder seguir viéndolo en la pantalla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top