TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Encuesta revela que Hialeah no es un buen lugar para vivir según los cubanos

Estados Unidos

Encuesta revela que Hialeah no es un buen lugar para vivir según los cubanos

A través de una encuesta realizada por el medio Cuba en Miami se evidenció que los cubanos que residen en Miami opinan que Hialeah no es un buen lugar para vivir

Cubanos en Miami opinaron que Hialeah no es un buen lugar para vivir

Cubanos en Miami opinaron que Hialeah no es un buen lugar para vivir. (THE SOUTH FLORIDA COOPERATOR)

Hialeah es una ciudad ubicada al sur de Florida, en el condado de Miami Dade; conocida por tener una alta cantidad de población de origen latino (mayormente cubano), siendo común el habla del idioma español y apreciándose la presencia de la cultura latina en ella.

Recientemente el medio Cuba en Miami por medio de su cuenta en Facebook, abrió una encuesta en la que preguntaba a los cubanos que residen en Miami, y en general a los usuarios del portal, si consideraban que la ciudad de Hialeah era un buen lugar para vivir.

Al finalizar la encuesta el resultado arrojado fue un claro No, a través de un 61% de los votos; indicando que, a pesar de poder hallar en las calles de esta ciudad el calor de la comunidad latina, ésta no resultaba un buen lugar para vivir.

A través de los comentarios los participantes de la encuesta alegan que dicha ciudad tiene muchas desventajas, entre ellas la delincuencia, alta renta, la presencia de basura en las calles; además explican que algunas personas no se comportan adecuadamente, trayendo las cosas menos positivas de la Isla hasta la ciudad.

“Con el Perdón, muy sucia, mucha basura en las calles, los residentes en su inmensa mayoría botan todo para la calle, colchones muebles gabinetes de cocinas, todo va a la calle”, “renta cara”, “Si me dicen Hialeah o Cuba me quedo, pero esa sería mi última opción. Eso es lo más parecido a cuba que uno pueda ver. Pero la versión FEA de Cuba”; fueron parte de los comentarios que se apreciaron.

Sin embargo en la misma lista de comentarios fueron más abundantes las personas que se tomaron el tiempo de defender a la ciudad, explicando que todo depende de las personas que vivan allí, no de la ciudad como tal; agradeciendo a la ciudad el haberlos recibido y haciendo ver que en Hialeah  (al igual que en todas la ciudades) existen tanto personas buenas como no tan buenas, y que por unos no debe ser vetada la ciudad entera.

“Hialeah es limpia las personas que viven allí tienen sus jardines limpios no sé por dónde han pasado pero gente buena la hay y educada”, “Es una ciudad como cualquier otra con personas decentes y personas que no lo son”, “llevo 16 años en Hialeah y la amo con todos sus defectos,soy feliz aquí”, “siempre he vivido aquí, todo depende de la zona y quienes viven , si usted tiene casa jardinero la mantiene linda y los de enfrente tienen un solar detrás de la casa a personas que no les interesa la ciudad eso no hace a Hialeah indeseable simplemente es una ciudad con mucha diversidad”, fueron parte de los comentarios de los usuarios.

Muchos la odian pero otros la aman ¿Te parece Hialeah un buen lugar para vivir?

Posted by Cuba en Miami on Sunday, March 31, 2019

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Heroberto Betancourt.

    8 abril, 2019 at 5:50 am

    El problema no es hialeah. Sino miami dade en general. Donde solo viven los politicos autorizados a robar como siempre han hecho en su mayoria de cuello y corbata. Y los miserables salarios que pagan aqui sobre todos los cubanos. Y para que hablar mas. Nadie hace nada por el que trabaja ni lucha por una ley si quiera para parar las altas tentas inescrupulosas de esta ciudad y adyacentes.

  2. Avatar

    Detras de la Fachada de Hialeah

    7 abril, 2019 at 3:09 pm

    El problema de Hialeah no son su gente es el al caldito que es un descarado y corrupto con su policía delincuentes con récord criminales y sus empleados tanto de la basura como de código que no trabaja Ésa que comentó que lleva 16 años no tiene idea de cómo era en realidad Hialeah hace 36 años

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top