Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tratamiento médico a hija de Cristina Fernández se prolonga en Cuba

Mundo

Tratamiento médico a hija de Cristina Fernández se prolonga en Cuba

La joven pidió una extensión del permiso de ausencia a la justicia argentina

Tratamiento médico a hija de Cristina Fernández se prolonga en Cuba

Tratamiento médico a hija de Cristina Fernández se prolonga en Cuba. (CLARIN)

Florencia Kirchner, joven de 28 años e hija de los expresidentes argentinos Néstor Kirchner y Cristina Fernández, se encuentra en Cuba donde acudió para realizarse pruebas médicas que concluyeron con el diagnóstico de estrés postraumático.

La joven al igual que su madre están siendo acusadas de corrupción y lavado de dinero por la justicia argentina a la cual le debió pedir permiso para ausentarse del país. Ahora sus abogados solicitan una extensión de 45 días pues es el tiempo estimado para un primer tratamiento médico en la isla.

Fernández, viajó a Cuba en días recientes para visitar a Florencia y se llevó consigo los resultados médicos realizados en el complejo Cimeq, inaccesible para la mayoría de los cubanos es una especie de clínica privada para las grandes personalidades, que demuestran el padecimiento de su hija.

En los trámites judiciales que enfrenta la familia Kirchner, en el cual también está involucrado el hijo Máximo Kirchner, la justicia argentina ha ordenado embargar unos 800 millones de pesos (19 millones de dólares). Todos los involucrados deben informar al juez que procesa el caso de sus movimientos incluidos la salida del país.

Para el 21 de mayo, está previsto la reanudación del proceso judicial contra la exmandataria que incluye una docena de cargos incluido el de tráfico de influencia al favorecer contratos de licitación mientras ejercía funciones como presidenta de la nación.

El peronismo cuenta con Fernández para lanzarla a las elecciones presidenciales de finales de año. Actualmente es Senadora por su provincia natal.

 

Con información de El Nuevo Herald

 

 

 

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Ramon Palomino

    27 marzo, 2019 at 9:13 am

    Esa farsante no esta enferma, solo quiere evadir la justicia y basta. Parecen ratas de barco hundiéndopse, no saben nya donde meterse. Cristina sabe que si intenta quedarse en Cuba van a ir a buscarla donde esté. ni punto cero la va a salvar

  2. Avatar

    julio tarrago

    23 marzo, 2019 at 3:14 pm

    Jajaaaaa….y esta en el mejor lugar del mundo para confiar en medicos …no? Jajajaaaaaa

    • Avatar

      Juan no

      25 marzo, 2019 at 3:53 am

      Los kirschner robaron 3 millones diariso por diez años o mas ! Y solo les expropian 18m ?! Dan asco y risa. Pero mira que bien como dios les hacepagar a los que en vez de ayudar defalcan todo . Chavez muertoes tu turno kirschner . Se llama karma

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top