SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

TRD atiende denuncias por “mal olor” en tienda La Copa y la clausura

Noticias de Cuba

TRD atiende denuncias por “mal olor” en tienda La Copa y la clausura

Clientes y empleados llevaban meses quejándose del pestilente aroma

TRD atiende denuncias por “mal olor” en tienda La Copa y la clausura. (CUBADEBATE).

Luego de que varios clientes y hasta empleados denunciaran a lo largo de varios meses la peste dentro de la tienda La Copa, de la corporación estatal Cadena de Tiendas Caribe, la propia corporación dio cuenta de que la fuente del olor eran las neveras del establecimiento.

Según informó Cubadebate, la sobreexplotación de los refrigeradores en los que se almacenaban los productos congelados, mismos que no han sido cambiados en 14 años, fueron la fuente del desagradable aroma.

El Jefe de Aseguramiento y Logística de la División de Grandes Centros, Jorge Gómez. dijo que los aparatos figuraban en un cronograma de mantenimiento.

“Por ello ya se había adquirido un contenedor refrigerado ubicado en el área exterior, que sería el soporte frigorífico de los servicios del lugar. Desde hace varios días una de las neveras comenzó a expeler un olor muy fuerte que provocó grandes molestias tanto a los trabajadores como a los clientes”, explicó.

Indicó que, al iniciar el proceso de mantenimiento, se percataron de que las afectaciones en los aparatos eran aun más graves de lo anticipado, con daños en las redes hidrosanitarias, por lo que decidieron clausurar la tienda para “renovarla”.

Los productos que quedaban almacenados, que incluyen pollo, embutidos, queso, mantequilla y detergente, se están vendiendo en carpas al exterior del local.

La directora de la División de Grandes Centros de la cadena, Yusmira Morell, aclaró que ese espacio sólo estará hasta que se agoten las existencias de la tienda.

El Bazar de 42 entre 1ra y 3ra de Tiendas Caribe también se cerró, para su remodelación. La tienda forma parte del complejo comercial La Copa, del municipio Playa.

“Queremos que La Copa renazca con una mejor imagen y servicio, incluso con horario extendido”, declaró Morell.

A pesar de los esfuerzos declarados para remodelar sus instalaciones, cabe mencionar que la gestión de Tiendas Caribe no entró en acción hasta que las denuncias por el mal olor llegaron a los medios de comunicación y las redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top