Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El “despelote” que se armó en un concierto de Yomil y El Dany

Farándula

El “despelote” que se armó en un concierto de Yomil y El Dany

Una cubana formó “lo suyo” durante el último concierto de Yomil y El Dany en Varadero, dejando sorprendido al público y también a la agrupación de reguetón

Los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany. (YOUTUBE)

En el más reciente concierto ofrecido por los cubanos Yomil y El Dany en el hotel Tuxpan de Matanzas, el público gozó a lo grande cuando los reguetoneros interpretaron sus temas más conocidos y pusieron a bailar a los presentes.

Entre música y diversión arrancó el concierto de Yomil y El Dany, causando revolución y levantando bastante los ánimos, lo que se hizo evidente cuando durante el espectáculo del dúo una mujer del público se subió a la tarima y sorprendió a todos con sus movimientos de cadera.

Mientras todos coreaban “tírala trá, trá, trá…”, la bailarina de la noche se robó el show formando un gran “despelote”, mostrando su particular forma de hacer twerking.

El singular momento fue publicado por el mismísimo Yomil en su cuenta de Instagram  junto al comentario: “Tremendo despelote se formó”, lo cual alcanzó las 33 mil reproducciones en menos de 10 horas.

Sobre el concierto, los reguetoneros realizaron una segunda publicación en la que muy orgullosos comentaron: “Esta fue una entrada histórica por eso les dejamos estas imágenes para nunca la olviden… “El pueblo es el que dice y no se equivoca” y por si les queda la duda @yomilyeldany lo más pegado de to Cuba”.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top