Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tremendo lío legal enfrenta Alex Rodríguez, pareja de Jennifer López

Farándula

Tremendo lío legal enfrenta Alex Rodríguez, pareja de Jennifer López

Lo acusan de fraude y malversación de fondos

La demanda de Alex Rodríguez podría llevarlo a la cárcel (Foto: JLo – Alex Rodríguez – IG)

Aunque no se trata de un asunto nuevo, el prometido de Jennifer López, Alex Rodríguez, enfrenta un problema serio desde hace años.

Se trata de una batalla legal contra su excuñado, Constantine Scurtis, quien ahora lo acusa de fraude y malversación de fondos en nuevos documentos presentados ante un tribunal de Miami.

Según varios medios estadounidenses, Constantine le exige a Alex una compensación millonaria en su demanda, acusándolo de malversación de fondos y de haber cometido fraude a las aseguradoras tras el paso del huracán Ike en 2008.

El excuñado alegó que fue socio de la pareja de JLo en una empresa de bienes raíces cuando este estaba casado con su hermana, Cynthia Scurtis, sin embargo cuando Alex y ella se divorciaron en 2008, Constantine aseguró que Rodríguez lo expulsó de la empresa.

Dentro de las declaraciones de Scurtis, destaca la denuncia de que después de su partida la empresa infló las pérdidas causadas por el huracán Ike en las propiedades de la compañía, para reflejar estas cifras ante las aseguradoras.

Así, la presunta víctima de Rodríguez alega que después de su partida la empresa infló las pérdidas causadas por el siniestro natural en las propiedades de la compañía que se vieron afectadas por el desastre, para sacar provecho de las aseguradoras.

“Primero engañó a su mujer y luego engaño al señor Scurtis para no entregarle los beneficios de su extremadamente exitosa empresa de bienes raíces”, aseguró Nate Holcomb, abogado del demandante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Por su parte, los abogados de la ahora pareja de Jennifer López, rechazaron contundentemente estas acusaciones, a través de un comunicado.

El contraargumento de los defensores legales de Alex Rodríguez, es que los reclamos de Constantine Scurtis, carecen de evidencias sólidas.

Asimismo, los abogados del expelotero también explicaron que este es un nuevo capítulo en un litigio que se remonta a 2014 y la intención del demandante es “chantajear” con acusaciones “sin mérito” al exjugador de los Yankees. Al parecer, el hermano de su ex también quiere dinero de Alex por otra causa judicial.

Se pudo conocer además, que Scurtis le está exigiendo una compensación de 50 millones de dólares a su excuñado, tras haberlo demandado por malversación de fondos y acusarlo de haber cometido fraude.

Pero lo peor de este lío legal estaría por verse si Alex pierde la batalla. Si las acusaciones prosperan, la pareja de la diva del Bronx podría enfrentar una investigación criminal ya que algunos de los presuntos delitos son delitos graves de primer grado que conllevan una pena máxima de 30 años de cárcel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top