Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tres actrices de «Tierra Brava» se reencuentran en Miami y causan furor en las redes

Farándula

Tres actrices de «Tierra Brava» se reencuentran en Miami y causan furor en las redes

Tres grande la pantalla cubanase reencuentran en Miami y publican dicho encuentro en redes sociales causando gran revuelo

Zelma Morales, Luisa María Jiménez y Amarilys Núñez se reencuentran en Miami

Zelma Morales, Luisa María Jiménez y Amarilys Núñez se reencuentran en Miami (FACEBOOK)

Zelma Morales, Luisa María Jiménez y Amarilys Núñez son tres talentosa actrices cubanas, quienes con su desenvolvimiento en la pantalla y su gran carisma se han ganado el cariño y la admiración de los cubanos.

Este trío, que a lo largo de los años más que compañeras de trabajo se han vuelto amigas, se reúne nuevamente a disfrutar juntas en Miami, ocasión de júbilo que han decidido compartir con sus amigos y seguidores en redes sociales generando gran revuelo y furor.

Una de las que se tomó la molestia de hacer público este encuentro fue Amarilys Núñez, quien el pasado lunes realizó un post de Facebook en el que se muestra junto a Zelma y Luisa María.

En la foto se ve a las tres cubanas muy alegres y sonrientes, impresión que es confirmada a través de la descripción con la que Amarilys acompañó la publicación.

“Maravillosa tarde entre amigas bellas y divertidas. No pudo ser mejor!!”,reza la publicación de la talentosa actriz cubana.

La comunidad cubana en las redes sociales no tardó en reaccionar y hacerle saber a las actrices la alegría que les producía verlas juntas otra vez en una misma instantánea, a través de la cual se puede hacer un flashback al pasado para recordarlas encarnando a sus personajes en “Tierra Brava”, una de las más populares y recordadas telenovelas hechas en Cuba.

En aquella producción, Amarilys se encontraba interpretando al personaje de Fe María, mientras Zelma y Luisa María actuaban bajo los papeles de Regina y Niña Lala respectivamente. Verlas juntas nuevamente resultó una grata sorpresa para muchos, cosa que pusieron de manifiesto a través de sus reacciones y sus comentarios en Facebook.

“Puro talento, 100% cubano. Se les extraña en la pantalla cubana”, “Ahora mismo podían estar las tres en el Viajo Hato… Si apelamos a la memoria” (haciendo referencia a Tierra Brava), “Derroche de arte, talento y belleza en esta imagen”, “Tres Divas, tres rostros, tres masgistrales primeras actrices y tres eternos legados para la historia del arte en Cuba. Felicidades a las tres por salvar la televisión y el cine de nuestro país.”; fueron algunos de los comentarios de los fans.

 

Maravillosa tarde entre amigas bellas y divertidas. No pudo ser mejor !!!!!

Posted by Amarilys Núñez Barrios on Tuesday, June 11, 2019

 

Además, el también actor Enrique Bueno aprovechó la ocasión para bromear diciendo: “Se quema Miami… Jajaja, Abrazos a las tres”.

Por su parte  Luisa María Jiménez también realizó una publicación entorno al encuentro, la cual publicó bajo la descripción: “Tres amigas actrices… Tres perlas.”

Tres amigas actrices… Tres perlas.

Posted by Luisa Maria Jimenez on Monday, June 10, 2019

 

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top