Encuéntranos en

Tres ciudades de la Florida son incorporadas a la gira de despedida de Elton John

Farándula

Tres ciudades de la Florida son incorporadas a la gira de despedida de Elton John

El cantante británico ofrecerá sus conciertos a partir del 2020

Tres ciudades de la Florida son incorporadas a la gira de despedida de Elton John

Tres ciudades de la Florida son incorporadas a la gira de despedida de Elton John. (EFE)

Las últimas 24 ciudades que participaran en el concierto de despedida de Elton John fueron anunciadas este pasado miércoles como parte de su gira “Farewell Yellow Brick Road Tour”. Estas nuevas fechas completan el segundo año de la etapa norteamericana de la gira mundial de tres años de Elton, que concluirá en 2021 y es promovida por AEG Presents.

Florida tiene el honor de incluir tres ciudades en el tour: Miami, Orlando y Tampa. La fecha elegida para despedirse de sus fanáticos en Florida iniciará el 26 de mayo en el “Amalie Arena” de Tampa, el 28 de mayo en Orlando y su última presentación será en Miami el 30 de ese mes.

El “Farewell Yellow Brick Road Tour”, que se lanzó el 8 de septiembre de 2018 en Allentown, Pensilvania, marca la última gira de Elton, el final de medio siglo en el camino para uno de los artistas más duraderos de la cultura pop.

Las entradas para estas nuevas fechas salen a la venta el viernes 22 de noviembre a las 10 a.m., hora local. Los boletos y paquetes VIP se pueden comprar en EltonJohn.com.

John recibió cinco premios Grammy, cinco premios Brit, un premio de la Academia, un premio Golden Globe, un premio Tony, un premio Disney Legends y el Kennedy Center Honor. En 2004, Rolling Stone lo ubicó en el puesto 49 de su lista de 100 músicos influyentes de la era del rock and roll. En 2013, Billboard lo clasificó como el artista solista masculino más exitoso en los Billboard Hot 100 Top All-Time Artists, y el tercero en general, detrás de los Beatles y Madonna.

Fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1994 y en el Salón de la Fama de los Compositores en 1992, y es miembro de la Academia Británica de Compositores, Compositores y Autores. Fue nombrado caballero por Isabel II por «servicios de música y servicios caritativos» en 1998.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top