Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tres cubanas de una misma familia fueron asesinadas a tiros en Miami-Dade

Estados Unidos

Tres cubanas de una misma familia fueron asesinadas a tiros en Miami-Dade

El sospechoso huyó con un bebé de apenas 11 días de nacido

Tres mujeres de origen cubano y de una misma familia fueron asesinadas a tiros en Miami-Dade por el esposo de una de ellas, quien además huyó con un bebé de apenas 11 días de nacido.

Univisión 23 reportó que las fallecidas se llamaban Isabel Valdez, de 62 años, Lina González, de 84 años, y Arleti García, de 38 a 40 años; esta última sería la esposa del presunto homicida.

Esta masacre familiar ocurrió en una vivienda ubicada en el 21900 del suroeste y la avenida 187.

Con respecto al sospechoso, las autoridades lo identificaron con el nombre de Ernesto Caballeiro y habría huido a bordo de una van de pasajeros color blanco, modelo Chevrolet 2001 con placas de Florida HETY13.

Por ser un sujeto armado y peligroso, se activó una Alerta Amber y las autoridades pidieron a la comunidad en general información que pueda servir para ubicar el paradero de Caballeiro y el menor.

El vehículo tiene en la puerta izquierda trasera un cartel que indica “Caution: Transporting Children” (Cuidado: Transportando niños).

Leticia Roche, una familiar de las víctimas, comentó a Univisión 23 que Caballeiro fue visto en los alrededores de su casa, pero sin el niño.

Según esta fuente familiar, el hombre, además de asesinar a su esposa, también mató a la madre y la abuela.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Ken

    29 enero, 2020 at 1:44 pm

    Wow! Las cosas que se ven en este mundo! Es verdaderamente terrible y triste. Un nivel de violencia horrible. Personas malvadas y egoistas que no tienen ningun respeto por la vida humana. Que gran falta hace que venga el Reino de Jehova Dios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top