Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tres cubanos heridos tras aparatoso accidente de tránsito en México

Noticias de Cuba

Tres cubanos heridos tras aparatoso accidente de tránsito en México

Los ciudadanos cubanos, cuyos nombres no fueron revelados, presentaron heridas en el cuerpo y uno en específico, en la cabeza

Escena del siniestro en Playa del Carmen, México (QUINTANA FUERZA)

Al menos tres cubanos resultaron heridos el domingo en horas de la noche en Playa del Carmen, ciudad ubicada en el estado mexicano de Quintana Roo, después de que el automóvil en el que viajaban se volcara por ir a “exceso de velocidad”. 

De acuerdo con reportes del diario Quinta Fuerza, los hechos tuvieron lugar cerca de las 10:00 p.m (hora local), a las alturas del hotel Blue Bay Esmeralda. Las personas accidentadas, cuyos nombres no fueron revelados, presentaron heridas en el cuerpo y, una en específico, en la cabeza. 

Al lugar del siniestro acudieron los paramédicos, quienes brindaron auxilios a las víctimas. Por ahora, se conoce que los isleños fueron trasladados al Hospital General de Playa del Carmen. Mientras que el vehículo donde circulaban, quedó prácticamente en ruinas. 

Aumenta el número de cubanos heridos por accidentes de tránsito

Al parecer, la cifra de cubanos heridos -o fallecidos- por causa de accidentes de tránsito, tanto dentro como fuera de la Isla, continúa en ascenso.

El pasado 3 de septiembre, un tractor modelo T-40, que transportaba a más de 20 pasajeros, presentó fallas técnicas y se salió de la carretera granmense, en el tramo de Marea de Limones y el Hondón, para luego volcarse.

En Cuba, cada dos minutos ocurre un accidente de tránsito y más del 70% de las carreteras se encuentran en mal estado.

Desde inicios de año hasta el pasado mes de enero, se contabilizaron en todo el territorio nacional un total de 4.134 accidentes de tránsito, con 269 fallecidos y más de 3.000 heridos.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top