Fallece Faure Chomón Mediavilla, otro de los “históricos de la revolución”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tres cubanos víctimas fatales de accidente en Brasil

Mundo

Tres cubanos víctimas fatales de accidente en Brasil

Iban camino a Uruguay sin saber lo que les deparaba el trayecto; lamentable hecho

Tomada de Diario de Cuba

Un terrible accidente de tránsito ocacionó la muerte de tres cubanos y dejó un herido en el estado de Río Grande del Sur, en Brasil.

Según cita Diario de Cuba al medio O Globo, el suceso ocurrió tras el choque frontal entre el taxi en el que viajaban los cuatro ciudadanos de la Isla en dirección a la ciudad de Chuí, en la frontera con Uruguay.

De esta forma precisó que las víctimas mortales fueron identificadas como Osmani Hidalgo Leiva, Niurka García Roque y Reinaldo Delgado Díaz.

“En el taxi, además del conductor —brasileño, también muerto—, viajaba un joven cubano sentado en el asiento del copiloto que solo ha resultado herido. O Globo solo detalló que tiene 24 años y que está en observación, estable. Es de profesión barbero y ningún familiar ha preguntado por él”, amplía el diario.

Los cubanos fallecidos formaban parte de una misma familia, que se dividió en dos taxis para viajar a Uruguay.

Uno de los taxis tuvo que parar para que una de las cubanas que viajaba en él cambiara a su bebé. El otro vehículo les adelantó.

Cuando retomó el viaje, a los tres kilómetros, se encontraron el taxi que les había adelantado, destrozado en medio de la carretera y sus pasajeros fallecidos (excepto el joven que iba delante no identificado).

 

Redacción: Periódico Cubano con información de: Diario de Cuba

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top