¿Cómo pueden los cubanos recuperar la nacionalidad española?
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tres estudiantes en Florida fueron detenidos por llevar armas de fuego a sus escuelas

Estados Unidos

Tres estudiantes en Florida fueron detenidos por llevar armas de fuego a sus escuelas

Las autoridades del condado Broward revisaron al adolescente luego de una pelea en la escuela, ahí fue cuando se dieron cuenta de que estaba portando un arma de fuego

Tres estudiantes de Florida fueron arrestados esta semana por llevar armas de fuego a sus escuelas, en el condado de Broward, reportó WSVN.

La tarde de este miércoles, un estudiante de 15 años fue detenido por la policía de Sunrise, en el Instituto Piper, luego de que los investigadores le detectaran una pistola de perdigones.

“Acabo de ver cómo lo arrestan”, dijo el estudiante Jordan Taneaus. “Como, ponerle las esposas y esas cosas”, agregó. Los estudiantes salieron corriendo fuera de la escuela, causando pánico.

También fue acusado de llevar un arma otro estudiante, en la escuela de Hallandale Beach, aunque la policía afirmó que en este caso se trataba de un arma real, no una pistola de perdigones.

“Estaba como nerviosa, supongo que todo el mundo empezó a tomárselo en serio”, dijo una estudiante de la Escuela Hallandale Beach.

Las autoridades de la escuela declararon código rojo y llamaron a la escuela luego de que un oficial de recursos de la escuela encontró un arma en el alumno Dwaynton Pulley de 17 años.

Al adolescente le encontraron el arma al ser cacheado después de una pelea en la escuela. Podría ser juzgado como adulto.

“Estuvimos en el aula durante una hora entera, así que me asusté porque había un chico con un arma en la escuela”, dijo otro estudiante de la secundaria Hallandale Beach.

Casi al mismo tiempo, 7News reportóque había un tercer estudiante acusado de posiblemente llevar un arma en la Escuela Secundaria South Broward.

La policía de Hollywood aún no ha comentado su reacción, pero es seguro que los tres estudiantes tendrán que enfrentar las consecuencias legales.

“Eso es todo lo que importa, que todos regresen a casa sanos y salvos”, dijo un estudiante de la Secundaria Hallandale Beach.

“Vienen a la escuela para tratar de aprender, y la gente viene allí para interrumpir nuestra educación. Siento que está muy mal, de verdad”, dijo otro estudiante.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top