EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tres futbolistas del Arsenal que jugaron contra el City eran positivos al Covid-19 antes del partido

Deportes

Tres futbolistas del Arsenal que jugaron contra el City eran positivos al Covid-19 antes del partido

Un futbolista no pasó los tests correspondientes y, al haber estado en contacto con el grupo, otros dos jugadores del equipo también se vieron perjudicados

Tras la reanudación de la Premier League después de más de tres meses sin actividad, se desató una polémica por el partido entre el Arsenal y el Manchester City, donde se detectó que un grupo de futbolistas participó a pesar de haber dado positivo al COVID-19.

Sin que se revelara el nombre del protagonista, desde Inglaterra aseguraron que un jugador dio positivo antes de que su equipo se midiera al Manchester City.

Durante uno de los entrenamientos previos al duelo, el futbolista no pasó los test correspondientes y, al haber estado en contacto con el grupo, otros dos jugadores del equipo también se vieron perjudicados. Posteriormente se conoció que los tres implicados no se entrenaron antes del encuentro ante el City.

Según el protocolo establecido por la Premier League, los tres futbolistas deberían haberse sometido a un aislamiento de siete días. Sin embargo, antes de que se cumpliera el plazo, se les volvió a realizar el test y dieron negativo, por lo que se incorporaron con normalidad a los ejercicios del plantel londinense.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top