Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tres goles de CR7 salvan a la Juventus

Deportes

Tres goles de CR7 salvan a la Juventus

El Atlético de Madrid llegó con ventaja de dos por cero, pero vio caer sus ilusiones

Tres goles de CR7 salvan a la Juve

Tres goles de CR7 salvan a la Juve. (ESPN)

Cristiano Ronaldo (CR7) hizo valer sus grandes dotes de líder y goleó por si solo al Atlético de Madrid para llevar a los cuartos de final a su equipo, Juventus de Turín.

Los españoles llegaban al estadio italiano con una ventaja de dos goles por cero, pero vieron caer sus ilusiones ante una gran actuación de lusitano en su torneo favorito, la Champions League.

CR7 abrió el marcador a los 27 minutos, amplió la ventaja a los 48′ y puso cifras definitivas a los 86′, con un penal sancionado por una inexplicable falta del argentino Angel Correa sobre Federico Bernadeschi.

Esta es la segunda ocasión que el crack del fútbol, le anota un “hat-trick” contra el equipo “Colchonero” en la Champions, pues también le marcó tres goles el dos de mayo de 2017, cuando jugaba para Real Madrid.

El partido trascurrió por los cauces esperados con un Atlético dispuesto a defender el resultado de la ida y aprovechar el contragolpe al mejor estilo de su director Diego Simeone. La Juve sometió al equipo español sobre el campo, y fue perforando el muro “Colchonero” gracias a los movimientos tácticos de Massimiliano Allegri.

Tras el encuentro CR7 dijo: “¡Ha sido una noche mágica! Me contrataron para esto. Para ayudar a hacer cosas que no se han hecho antes. Este resultado nos da un gran impulso para el futuro. Somos fuertes y lo hemos demostrado”.

El otro clasificado fue el conjunto inglés Manchester City, trituró a su rival alemán Schalke 04, superándolo siete goles por cero. El marcador global fue uno de los más elevados de la historia de la competición, diez goles por tres.

El argentino Sergio Agüero (35′, de penal, y 38′), el alemán Leroy Sané (43′), Raheem Sterling (57′), el portugués Bernardo Silva (71′), Phil Foden (78′) y el brasileño Gabriel Jesús (84′) anotaron los goles para los dirigidos por el DT español Pep Guardiola.

 

Con información de Infobae

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top