Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tres menores resultan heridos en un tiroteo al suroeste de Miami-Dade

Estados Unidos

Tres menores resultan heridos en un tiroteo al suroeste de Miami-Dade

Entre las víctimas hay un niño de 9 años que fue movilizado vía área a un hospital

Tres menores heridos en un tiroteo al suroeste de Miami-Dade

Tres menores de edad resultaron heridos en un tiroteo en Miami-Dade (Foto: Captura Local 10)

Un niño de 9 años y dos adolescentes terminaron hospitalizados tras un tiroteo ocurrido en el vecindario Goulds, ubicado al suroeste de Miami-Dade.

América Tevé informó que momentos antes de las 3:00 de la tarde de ayer domingo agentes policiales y bomberos del condado respondieron a un reporte de disparos en la dirección SW 113 Avenue y 216 St.

Los primeros agentes en llegar auxiliaron a los tres menores que presentaban heridas de bala y por ello fueron movilizados de inmediato a diferentes centros de salud.

El niño de 9 años fue llevado en helicóptero al Kendall Regional Medical Center donde también fue movilizada una víctima de 14 años por la vía terrestre.

El segundo adolescente herido, de 17 años, fue transportado en ambulancia al Jackson South Memorial Center.

La policía reportó horas después que las tres víctimas se encontraban en condiciones estables gracias a la atención oportuna.

Ahora las autoridades piden ayuda a la ciudadanía en general para identificar a las personas que sean responsables del tiroteo en dicho vecindario.

“Todos deberíamos estar indignados por el hecho de que dispararon a tres menores en esta área y en el condado de Miami Dade”, expresó el detective Khristopher Welch, del departamento de policía local al ser entrevistado por Local 10.

Tras el incidente, los investigadores dedicaron la tarde del domingo a interrogar a posibles testigos y reunir las balas para tratar de dar con los responsables.

El departamento policial tiene la esperanza de que algún vecino desde el anonimato dé pistas certeras para resolver este caso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top