ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mueren tres personas al estrellarse una avioneta en bosque de Florida

Estados Unidos

Mueren tres personas al estrellarse una avioneta en bosque de Florida

Autoridades investigan para determinar las razones del accidente

Los servicios de emergencia utilizaron una excavadora para llegar a la zona del accidente (DAYTONA BEACH JOURNAL)

Tres personas murieron el domingo en un bosque del condado de Volusia, Florida, cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló, informaron medios locales.

Un testigo que trabaja cerca del lugar donde ocurrió el accidente declaró al Daytona Beach Journal que vio cómo la nave empezó a caer en espiral y, tras su impacto en una zona boscosa, tuvieron lugar varias explosiones.

El hombre también comentó que mientras llegaban los servicios de emergencia se acercó a la avioneta caída para ayudar a sobrevivientes, pero encontró a todos los pasajeros muertos.

Un reporte oficial de la Oficina del Sheriff del condado confirmó los fallecimientos, además de indicar que aun no han sido identificados.

Por tratarse de una aeronave, la Administración Federal de Aviación (FAA) decidió iniciar una investigación con el apoyo de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte para saber las causas del accidente.

Para llegar a los restos de la avioneta, tipos Cesna con capacidad para ocho pasajeros, se necesitó que el Servicio Forestal de Florida enviara una excavadora para acceder al área de impacto.

Además de este accidente, en los últimos dos meses se han reportado en Florida uno similar y dos aterrizajes de emergencia.

El 11 de septiembre se informó que una avioneta se estrelló en el estacionamiento cercano a los hangares del Aeropuerto de Boca Raton. El hecho ocurrió poco después de haber despegado y no se reportaron fallecidos.

El 5 de agosto se registró un aterrizaje de emergencia en un terreno de Miami-Dade donde dos personas resultaron heridas.

Además, el 23 de agosto en el condado de Martin en Florida una avioneta privada tocó tierra de emergencia debido a que su piloto sospechó fallas en el motor.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top