ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Familia con dos niños recibe ráfaga de disparos a la entrada de su casa en Miami

Estados Unidos

Familia con dos niños recibe ráfaga de disparos a la entrada de su casa en Miami

Uno de ellos ya se encuentra detenido y los otros dos están siendo buscados

Policía busca a los atacantes de una familia (INTERNET)

En una emisión del canal 7WSVN, un padre de familia denunció que tres sujetos dispararon contra su automóvil y por tal motivo pide ayuda a la comunidad para localizar a estos delincuentes.

Por razones de seguridad, la víctima declaró de manera anónima que el pasado 21 de junio estaba entrando a un condominio junto con su esposa e hijos, cuando se acercaron al automóvil los tres individuos y comenzaron a disparar.

“No me preocupo por mí, pero me preocupo por mis hijos, ¿sabes? Mis hijos sentados atrás”, mencionó la víctima de 30 años, quien asegura que los delincuentes viven cerca de su hogar.

Según lo reportado, el hecho tuvo lugar en el condominio Colonial Acres, ubicado en el noroeste de Miami y en las inmediaciones de la avenida 10 y la calle 96.

El denunciante comentó que él iba en lugar del copiloto, su esposa manejando y los dos niños atrás acompañados por uno de sus tíos.

“Yo dije, ¡revisa a los niños! ¡revisa a los niños!”, comentó el padre, quien tuvo el temor de que alguno de sus hijos fuera alcanzado por las balas, pero nadie resultó herido.

El denunciante comentó que tiene la esperanza de que haya justicia en este caso para evitar que los delincuentes ataquen a otras personas como lo hicieron hacia él y su familia.

Hasta el momento, la policía de Miami asegura que se encuentra detenido uno de los involucrados, identificado como Marlon Chiong de 21 años, quien tiene denuncias de varios cargos, entre ellos intento de asesinato.

La corporación también ha informado que los otros dos delincuentes son Brayan Ponce, de 32 años, y Jhonathan Perla, de 24.

Bryan Ponce, Jhonathan Perla y Marlon Chiong (POLICÍA DE MIAMI-DADE)

La policía pide a quien tenga información para dar con el paradero de los dos que faltan por detener reportarla anónimamente a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

 

Con Información de Cuba en 7WSVN

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top