Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tribunal de Puerto Rico desestima caso de violencia doméstica contra Ricky Martin

Farándula

Tribunal de Puerto Rico desestima caso de violencia doméstica contra Ricky Martin

“Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hizo acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore”, dijeron los abogados

Ricky Martin

El artista aseguró que han sido unas semanas muy difíciles. (Foto: Ricky Martin – Instagram)

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, archivó el caso contra el cantante boricua Ricky Martín. En la vista de este jueves 21 de julio, las acusaciones por violencia doméstica realizadas por su sobrino de 21 años quedaron desestimadas.

Según informó BBC Mundo, el caso terminó porque “la parte peticionaria solicitó su desestimación voluntaria”. Por tanto, el artista no tuvo que declarar y su participación fue de manera virtual.

Además, uno de los abogados de Ricky declaró para el Nuevo Día que en la vista “la juez le hizo las preguntas pertinentes. Le preguntó si alguien le hizo alguna amenaza, si alguien le había ofrecido algo a cambio” y Dennis Sánchez Martin, sobrino del músico, dijo que no. “Que esto era una decisión libre y voluntaria de él”.

De esta forma, la petición de protección temporal emitida el pasado 1 de julio hacia el cantante también se eliminó. Dicha orden se estableció bajo el respaldo de la Ley 54 de violencia doméstica por una supuesta relación amorosa que mantuvo Dennis con su tío y que no terminó bien.

El equipo legal de Martin se mostró muy feliz con la noticia y el triunfo de esta causa. “Tal como lo anticipamos, la orden de protección temporal no fue extendida por la corte. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hizo acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore”, explicó el comunicado oficial.

“Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos. Este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano”, agregaron.

De ahora en adelante, el intérprete de La mordidita podrá continuar con sus proyectos laborales y sobre todo disfrutar con tranquilidad de su hogar. “Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”, aclararon.

En tanto, el propio artista también dedicó unas palabras a su público diciendo cómo se sintió en este tiempo. “Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas, he sido víctimas de las mentiras. La mentira hace mucho daño”, sostuvo.

Las próximas presentaciones del boricua serán este viernes y sábado con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top