Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trompetista cubano conmueve al público en concierto de Marc Anthony

Farándula

Trompetista cubano conmueve al público en concierto de Marc Anthony

Este excelente músico lleva colaborando con Marc desde hace cinco años y ha trabajado con artistas como Camila Cabello y Daddy Yankee

A la derecha, Gerardo Rodríguez junto a un compañero en la gira Pá allá Voy Tour de Marc Anthony. (Foto: Gerardo Rodríguez-Instagram)

Los asistentes al concierto del salsero Marc Anthony, vivieron un conmovedor momento, cuando el trompetista de la banda entonó las notas del himno cubano tras una canción.

En el espectáculo ofrecido este fin de semana en Valencia por el boricua, como parte de su gira por Europa, se dejaron escuchar las notas del Himno Nacional de Cuba, lo que hizo que mucho de los asistentes se sintiera profundamente conmovidos.

El emotivo instante estuvo a cargo del cubanoamericano Gerardo Rodríguez, quien es el trompetista de la banda del boricua y actualmente reside en la ciudad Miami.

Este excelente músico lleva colaborando con Marc desde hace cinco años. Igualmente, ha trabajado con otras estrellas del panorama internacional gracias a su increíble talento y disciplina artística.

Entre las figuras de primer nivel con las que ha trabajado destacan Chucho Valdés, Aymé Nuviola y Gente de Zona. De la misma forma, ha compartido escenario con artistas latinos como Víctor Manuelle, La India, Tito Nieves y José Alberto El Canario.

En sus colaboraciones también se destacan magníficos artistas como Thalía, Prince Royce, Ricardo Montaner y Ricardo Arjona, evidencia irrefutable del talento que posee este músico cubano.

Pero la lista de famosos con las que ha trabajado Gerardo no termina aquí. Su trompeta se deja escuchar en el tema de su compatriota Camila Cabello y el británico Ed Sheeran, Bam Bam.

Otros, como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, J Balvin y Maluma, también han trabajado con el artista antillano, dejando que su sentimiento en la trompeta haga su magia.

Actualmente, colabora con el cantante boricua Marc Anthony, quien se encuentra en una gira por España como parte de su periplo por Europa.

El Pa’ llá Voy Tour está siendo todo un éxito para el intérprete de Ahora quien, pues ha recibido el reconocimiento de la gira más vendida del verano del 2022 en España y el espectáculo ofrecido en Valencia no ha sido menos.

En esta comunidad vive un considerable número de cubanos, muchos de los cuales se consideran exiliados políticos, por lo que el emotivo momento al escuchar las notas del himno de su patria será recordado por muchos con lágrimas en los ojos.

El Auditorio Marina Sur se cerró por capacidad pues, sin dudas, Marc es unos de los artistas preferidos de Latinoamérica.

Algunas de las presentaciones de este fin de semana incluyeron las ciudades de Murcia y Chiclana, mientras que el día 8 se presentará en Las Palmas de Gran Canaria.  El público ya espera con ansias el próximo álbum de Marc Anthony, el cual debe ver la luz en la primavera de este año y recogerá temas como Mala y Pa’ llá voy.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top