Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump a un niño: ¿Sigues creyendo en Santa a tu edad?

Estados Unidos

Trump a un niño: ¿Sigues creyendo en Santa a tu edad?

El presidente Trump y su esposa suspenden sus vacaciones en Florida, y el magnate la vuelve a enredar

Trump a un niño: ¿Sigues creyendo en Santa a tu edad?

El presidente y su esposa toman las llamadas de los niños a la Casa Blanca. (EFE)

El presidente Donald Trump y su esposa Melania se quedaron en la Casa Blanca estas navidades por causa del cierre parcial del gobierno, por lo cual no pudieron viajar a su mansión de la Florida como estaba previsto.

Ambos aprovecharon para tomar llamadas telefónicas y responder preguntas de los niños sobre Santa Claus. Pero el magnate republicano ha sido foco de todas las críticas cuando al hablarle a un niño de siete años le preguntó si no era demasiado grande para creer en Santa Claus.

La transcripción de la llamada fue la siguiente:

Trump: “¿Cómo estás? ¿Cuántos años tienes? … ¿Te va bien en la escuela? ¿Sigues creyendo en Santa? ¿Porque a los siete es marginal no?”

Fue esa la ráfaga de preguntas con la cual se dirigió al infante. Como era de esperar al presidente le han llovido multitud de críticas, comenzando por sus adversarios políticos y terminando en el votante común.

“Es demasiado increíble que Trump haya pasado su Nochebuena llamando a niños de siete años y diciéndoles que creer en Santa a su edad es ‘raro’”, dijo el senador demócrata Chris Murphy.

Otros trataron el tema con ironía: “Trump hace muchas cosas mal, pero sugerirle a un niño de siete años que Santa no existe es probablemente lo mejor que ha hecho en el cargo”, twitteó un usuario identificado como Irtiza Sheikh.

Ante el revuelo mediático la portavoz de la Casa Blanca fue interrogada por los periodistas, pero evadió los comentarios.

Desde 1955 se ha vuelto una tradición que el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD), “use” su sistema de radares para monitorear a Papá Noel en su viaje de entrega de regalos por Navidad.

 

Con información de Reuters

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Marisol

    25 diciembre, 2018 at 11:41 pm

    Jajaja. ¿Es en serio que eres honesto al 100%? Feliz Navidad para tu familia y para el mundo entero que hoy está en tus gigantes manos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top