TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trump arremete contra capitana de la selección de fútbol por rechazar invitación a la Casa Blanca

Estados Unidos

Trump arremete contra capitana de la selección de fútbol por rechazar invitación a la Casa Blanca

Al parecer, la jugadora de fútbol femenino, Megan Rapinoe, dijo que “no irá a la p… Casa Blanca” si ganan

Trump arremete contra capitana de la selección de fútbol por rechazar invitación a la Casa Blanca

Trump arremete contra capitana de la selección de fútbol por rechazar invitación a la Casa Blanca. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La centrocampista y capitana de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, Megan Rapinoe, se mostró tajante sobre una posible visita a Donald Trump si conquistan en Francia la Copa del Mundo y dejó claro que ella no va a ir a «la p… Casa Blanca».

«No voy a ir a la p… Casa Blanca. No, no voy a ir a la Casa Blanca. No vamos a ser invitadas, lo dudo», aseveró la jugadora de 33 años en una corta entrevista en video publicada por la revista estadounidense Eight by Eight.

Por lo que el mandatario Donald Trump arremetió contra ella, le pidió respeto a los símbolos y aprovechó la ocasión para invitar al combinado «gane o pierda».

«La jugadora de fútbol femenino, Megan Rapinoe, acaba de decir que ‘no irá a la p… Casa Blanca’ si ganan. Aparte de la NBA, (…) todas las ligas y equipos adoran venir. Soy un gran fanático del equipo estadounidense y del fútbol femenino, ¡pero Megan debería GANAR antes de HABLAR! ¡Termina el trabajo!», dijo Trump en Twitter.

En otro tuit, el mandatario explicó que no había invitado hasta el momento al equipo nacional femenino de fútbol porque aún no han ganado la competición.

Sin embargo, usó esa red social para invitar a la totalidad de la selección nacional femenina «gane o pierda».

«Megan nunca debe faltarle el respeto a nuestro país, la Casa Blanca o nuestra bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y por el equipo. Siéntete orgullosa de la bandera que llevas», advirtió Trump.

Rapinoe, es conocida en el mundo del fútbol como Pinoe, se desempeña como una de las capitanas de la selección nacional estadounidense y juega de centrocampista o extremo en el Seattle Reign de la Primera división femenina de Estados Unidos.

 

Con información de EFE.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Leidy

    27 junio, 2019 at 2:15 pm

    Halo! No me extraña nada de la que escupió al hijo de Trump es una estupida sucia demócrata o seguidora de esos estupidos que no saben ni lo que están proponiendo, vivir aquí y ser socialistas, miren que ya ni Rusia que fue el que inventó esa porqueria que no funciona ya no lo son. Y esa jugadora del equipo de fútbol, es hembra o macho, la pobre, mejor que no vaya pues va a ensuciar La Casa Blanca que ya la cago bastante el negro que tuvimos. Y ahora que Viva Donald Trump ?!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top