Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Trump ayuda a negocios privados en Cuba

MUNDO

Trump ayuda a negocios privados en Cuba

Las restricciones enfatizan un “cronograma de actividades a tiempo completo” que incluye un contacto “significativo” con el pueblo cubano.

La actualización de sanciones a Cuba que entraron en vigor este jueves luego de que el gobierno de EE.UU. las diera a conocer el miércoles, ayudarían a todos los que se dedican a la renta de habitaciones o casas a los turistas en isla, incluyendo a la compañía estadounidense Airbnb.

Los estadounidenses que no viajen con un grupo organizado en los EE.UU, pueden utilizar una categoría llamada “apoyo al pueblo cubano”, para justificar su viaje a Cuba. De esa forma, se considera que, ayudan directamente a las empresas privadas y no a los hoteles del Gobierno.

No obstante, hospedarse en una habitación o casa privada y comer en restaurantes de propiedad privada no es suficiente para calificar para un viaje a Cuba. Las restricciones enfatizan un “cronograma de actividades a tiempo completo” que incluye un contacto “significativo” con el pueblo cubano, apoyando a su sociedad o promoviendo su “independencia de las autoridades cubanas”.

Redacción PC

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. Hector

    10 noviembre, 2017 - 9:53 PM at 9:53 PM

    solo le falto a trump entre las medidas a cumplir si viajas a cuba que es obligatorio marchar con las damas de blanco los domingo………….que por cierto donde estan las damas de blanco?…cambiaron de color?, estaran vestida de milicianas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba