Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trump; “enfrentaré vigorosamente” el comunismo en Cuba para un mejor acuerdo

EE.UU.

Trump; “enfrentaré vigorosamente” el comunismo en Cuba para un mejor acuerdo

“Estados Unidos se enfrentará vigorosamente a la opresión comunista. Y haremos un acuerdo mucho mejor. De hecho, el acuerdo con Cuba es un mal acuerdo. Probablemente haremos un acuerdo, o quizás no lo hagamos”, declaró Trump

El presidente Trump volvió a criticar a Barack Obama por el trato “totalmente unilateral” que realizó con países como Cuba e Irán, durante un discurso ayer miércoles en Cedar Rapids (Iowa), y reiteró su decisión de tener un mejor acuerdo con La Habana.

Trump, reiteró que “enfrentará vigorosamente” los desmanes del sistema comunista y que espera tener un acuerdo mejor con el gobierno de Cuba.

Su declaración, llega a menos de una semana de que cancelara parte de las medidas aprobadas por su predecesor, Barack Obama, como parte del acercamiento con Cuba iniciado en diciembre del 2014.

“Estados Unidos se enfrentará vigorosamente a la opresión comunista. Y haremos un acuerdo mucho mejor. De hecho, el acuerdo con Cuba es un mal acuerdo. Probablemente haremos un acuerdo, o quizás no lo hagamos. Quizás no lo hagamos, pero ¿saben qué? si hacemos un acuerdo, va a ser un acuerdo justo y un acuerdo bueno para nosotros, no va a ser un regalo unilateral”, alertó Trump.

En otra parte de su intervención Trump señaló; “Obama puede hacer acuerdos con Cuba, que ha matado a miles de personas, encarcela a la gente, (trata) horriblemente a las mujeres, a todos; puede hacer acuerdos con Irán, hablamos de (un gobierno) que es malo para los homosexuales, las mujeres, brutal. Puede negociar con todo el mundo, pero dice que Donald Trump es un ser humano terrible. Es increíble ¿cierto? Es increíble”.

Con información de: Agencias

 

Continuar leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
Click para comentar

0 Comentarios

  1. Jose Luis López

    23 junio, 2017 at 10:47 am

    Así que el Trump-eta dice: “Estados Unidos se enfrentará vigorosamente a la opresión comunista… Probablemente haremos un acuerdo, o quizás no lo hagamos. Quizás no lo hagamos, pero ¿saben qué? si hacemos un acuerdo, va a ser un acuerdo justo y un acuerdo bueno para nosotros…”. Ahora yo le pregunto: ¿Y quienes se enfrentaran a la opresión e injerencia de EEUU en los asuntos de cada país que tiene su libertad, por el solo hecho de saquear sus riquezas o porque no comparten su terrorismo?. ¿Cuando se refiere a un acuerdo bueno para nosotros, a quien se refiere con ese nosotros? de seguro a la gusanera y a los que apoyan esas guerras. ¿Por qué no se dedica mejor a ayudar a los que lo necesitan, mucho más fácil aún, a ayudar a su propio país que no tienen seguridad ni estando en un aula? Deje la paja en el ojo ajeno y quítese la estaca del suyo

    • Capitalista cubano

      24 junio, 2017 at 9:04 pm

      Jose Luis, debieras ir a vivir a Cuba, con esos argumentos alli rapido te dan el carnet del partido comunista. Suerte con tus ideas

      • Jose Luis Lopez

        26 junio, 2017 at 7:26 am

        Vivo con orgullo en Cuba y soy del partido. Tú al parecer eres uno de muchos cubanos que reniega sus raices y se vende por tres kilos. Suerte con las tuyas

        • Rafael

          12 noviembre, 2017 at 10:43 am

          El problema de los comunistas cubanos es que se creen que el castrismo-comunismo son las raíces de todos los cubanos. No es así. El estado y la nación son cosas diferentes. Partido y estado son diferentes, e ideología y país son diferentes. Solo un fascista o un comunista cree que todo eso es lo mismo. Yo soy tan cubano como tú, y tan patriota como cualquiera, y como persona adulta elegí no vivir en Cuba y no compartir las ideas marxistas que tú defiendes. Tus argumentos no son racionales, es una monserga prediseñada, aprendida de memoria, absolutamente falsa. Con respecto a que nos vendemos por tres quilos, deberías avergonzarte de continuar repitiendo semejante mentira. Mi hermano vive en Cuba y orgullosamente rechaza ser del partido y funcionario del estado cubano. Él no tiene acceso a Internet y no comenta en Periódico Cubano, como tú. ¿Quién es el que se vende? Además, quien escribe (y el 99% de los cubanos que viven fuera de Cuba) vive de su trabajo, y trabajo duro para sacar mi familia adelante. Aquí el único gusano eres tú, que has sacrificado tu libertad para servir a un amo que aplasta a tu propio pueblo, y de paso te da pequeñas migajas de beneficio a ti, aunque en el fondo te desprecia. Pero al final, tus decisiones y tu lealtad serán tus jueces. Ahí te quedas, hombrecito.

  2. Marisol

    23 junio, 2017 at 2:37 am

    Trump “”que levante la mano aquel politíco que no alla matado o que no allá firmado autorizando a que maten!!” No sean sucios!! Den explicaciones claras y ciertas de cada acto !! Levántese a hacer el bien,no tergiversen,respetesen y quieranse un poco mas a ustedes mismos,no mientan,reconozcan sus propios errores (cuando salgan a criticar la casa ajena primeramente organicen la suya “”pichones de capitalistas!”)

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Fotos y Videos

Cayo Paredón

Fotos y Videos

Cayo Paredón

Por 14 agosto, 2018
Cañon del Burro

Fotos y Videos

Cañón de Cayo Burro

Por 13 agosto, 2018
Advertisement

Farádula

Advertisement
Advertisement

Cocina

Bacalá con cebollas

Cocina

Bacalá con cebollas

Por 14 agosto, 2018
Arroz verde

Cocina

Arroz verde

Por 13 agosto, 2018
Albondiguillas con espaguetis

Cocina

Albondiguillas con espaguetis

Por 10 agosto, 2018

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

EE.UU

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio
To Top