Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump habla sobre Cuba y critica a Biden por “no hacer nada” (+VIDEO)

Estados Unidos

Trump habla sobre Cuba y critica a Biden por “no hacer nada” (+VIDEO)

“No veo que esta administración haciendo mucho, es una política muy débil la que tiene hacia Cuba, Venezuela y Nicaragua”

Trump habla sobre Cuba y critica a Biden por “no hacer nada”

La comunidad cubana en la Florida apoyó a Trump en las elecciones. (Foto: Periódico Cubano)

El presidente Donald Trump, quien estuvo al mando de la Casa Blanca hasta el pasado 20 de enero, habló sobre la situación que atraviesa Cuba en la actualidad y criticó a la actual administración demócrata de Joe Biden por “no hacer nada” en favor del pueblo cubano.

Durante una entrevista a Telemundo, el multimillonario aconsejó a Biden que no cambie ninguna de las políticas implementadas por él en los 4 años al frente de EEUU pues es con mano dura que el régimen cubano será derrotado y el pueblo alcanzará la libertad.

“Pudimos haberlo terminado de forma fácil y precisa, se estaban cayendo. Pero la administración Biden pienso que no va a hacer nada, han debilitado lo que hicimos nosotros, y esto ha hecho posible que este horrible régimen continúe”, indicó Trump sobre una posible intervención militar, algo que los demócratas ni llegaron a considerar.

El republicano fustigó a Biden pues no ve que se esté “haciendo mucho, tiene una política muy débil hacia Cuba, Venezuela y Nicaragua”.

Sobre el pueblo cubano, el magnate se siente orgullo pues las protestas han sido “inspiradoras”.

“Estoy orgulloso de la gente, he trabajado muy duro por Cuba, desde adentro y desde afuera de Cuba, y vi protestas que no se ven con frecuencia. Esto no es fácil, es duro para ellos protestar, las protestas en Miami y de otros lugares han sido también inspiradoras”, indicó Trump.

Recientemente varios de los políticos cubanoamericanos electos por el pueblo estadounidense para ocupar cargos en el Senado y la Cámara de Representantes se han mostrado en la misma línea de opinión de Trump. Ellos le exigieron al presidente de EEUU, Joe Biden, que tome “acción” sobre el tema Cuba en lugar de seguir estudiando qué hacer.

La administración demócrata declaró que crearon un grupo de trabajo para estudiar la situación de Cuba tras las protestas populares contra el régimen.

El estudio está enfocado en proveer Internet, aumentar la cantidad de diplomáticos en la Embajada de EEUU en La Habana y ver la posibilidad de restaurar el flujo de remesas por canales oficiales sin que el dinero pase por manos de régimen cubano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. gustavo Mustelier

    22 julio, 2021 at 6:16 pm

    Es lamentable que los sucesos de Cuba no hayan tenido lugar durante el mandato de Trump… Viva Cuva Libre, Viva Donald Trump

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top