
Donald Trump aseguró que la memoria de Floyd fue “deshonrada por los revoltosos, los saqueadores y los anarquistas”. (Foto de referencia: Captura de pantalla)
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, denunció este sábado que las revueltas de “saqueadores y anarquistas”, ocasionadas desde la noche del viernes en la ciudad de Minneapolis, como acción de protesta por la muerte de George Floyd, han “deshonrado la memoria” del ciudadano caído.
“La muerte de George Floyd en las calles de Minneapolis es una tragedia grave”, declaró el mandatario en el centro espacial Kennedy, en Florida, donde asistió al despegue de astronautas estadounidenses.
No obstante, aseguró que la memoria de Floyd fue “deshonrada por los revoltosos, los saqueadores y los anarquistas” y llamó a la reconciliación, a la justicia y a evitar el caos.
Josue
1 junio, 2020 at 12:53 pm
Esta mal todo ,las manifestaciones fueron mas que protestas una forma de saqueo, pero hubiera sido mas racional haber declarado que el señor policia racista seria ejecutado como corresponde por haber asesinado a un ser humano, escudado en su desvergonzado uniforme