Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Trump: “Memoria de Floyd fue deshonrada por los revoltosos, los saqueadores y los anarquistas”

ESTADOS UNIDOS

Trump: “Memoria de Floyd fue deshonrada por los revoltosos, los saqueadores y los anarquistas”

“La muerte de George Floyd en las calles de Minneapolis es una tragedia grave”

Presidente Donald Trump de los Estados Unidos

Donald Trump aseguró que la memoria de Floyd fue “deshonrada por los revoltosos, los saqueadores y los anarquistas”. (Foto de referencia: Captura de pantalla)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, denunció este sábado que las revueltas de “saqueadores y anarquistas”, ocasionadas desde la noche del viernes en la ciudad de Minneapolis, como acción de protesta por la muerte de George Floyd, han “deshonrado la memoria” del ciudadano caído.

“La muerte de George Floyd en las calles de Minneapolis es una tragedia grave”, declaró el mandatario en el centro espacial Kennedy, en Florida, donde asistió al despegue de astronautas estadounidenses.

No obstante, aseguró que la memoria de Floyd fue “deshonrada por los revoltosos, los saqueadores y los anarquistas” y llamó a la reconciliación, a la justicia y a evitar el caos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. Josue

    1 junio, 2020 at 12:53 pm

    Esta mal todo ,las manifestaciones fueron mas que protestas una forma de saqueo, pero hubiera sido mas racional haber declarado que el señor policia racista seria ejecutado como corresponde por haber asesinado a un ser humano, escudado en su desvergonzado uniforme

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top