Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump amenaza con cerrar Facebook y Twitter por “sesgo político”

Estados Unidos

Trump amenaza con cerrar Facebook y Twitter por “sesgo político”

El presidente pidió en sus redes que las compañías “Mejoren su comportamiento AHORA”.

Donald Trump envía mensaje al pueblo cubano por el Día de la Independencia de la Isla

El presidente de EEUU Donald Trump (Foto: Gage Skidmore – Flickr)

Luego que Twitter agregara una advertencia en algunos de los tuits del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que los lectores verifiquen sus afirmaciones, el mandatario amenazó este miércoles con regular o cerrar empresas de redes sociales. 

Trump reiteró sus acusaciones de sesgo político por parte de las plataformas de Facebook y Twitter, señalando que “los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian totalmente las voces conservadoras. Las regularemos enérgicamente o las cerraremos, antes de que podamos permitir que eso suceda”, sentenció.

Representantes de Twitter y Facebook no pudieron ser contactados de inmediato para comentar los tuits de Trump. Las acciones de las compañías bajaron en operaciones previas a la apertura de los mercados tras las publicaciones.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Joan Pujals

    27 mayo, 2020 at 12:49 pm

    Y las redes sociales no son públicas, allí se puede hablar lo que se quiera pero solo le puso una advertencia de verificación de contenido, para que las personas primero busque información sobre lo escrito antes de tomarlo como una afirmación. Trump a dicho tantas barrabasadas ya en las redes sociales y los tontos le siguen creyendo, ya hasta tomaron y se inyectaron cloro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top