ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trump se equivoca al nombrar una de las ciudades donde se registró una de las masacres (+Video)

Estados Unidos

Trump se equivoca al nombrar una de las ciudades donde se registró una de las masacres (+Video)

El mandatario estadounidense se dirigió a la ciudad de Toledo en vez de Dayton donde ocurrió una de tiroteos, ambas en el estado de Ohio

Trump se equivoca al nombrar una de las ciudades donde se registró una de las masacres

Trump se equivoca al nombrar una de las ciudades donde se registró una de las masacres. (REUTERS)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó este lunes un momento incómodo frente a los medios de comunicación, al confundir Dayton, lugar de uno de los tiroteos registrados de este fin de semana, con la ciudad de Toledo, ubicada en el mismo estado de Ohio.

«Si somos capaces de aprobar una gran legislación después de todos estos años, nos aseguraremos de que aquellos que fueron atacados no hayan muerto en vano. Que Dios bendiga la memoria de los que perecieron en Toledo, que Dios los proteja», dijo durante una intervención frente a medios de comunicación en la Casa Blanca.

En una transcripción de las palabras de Trump publicada más tarde por la Casa Blanca, el error del primer mandatario fue eliminado del texto, según USA Today.

Este sábado, 22 personas perdieron la vida y 26 resultaron heridas por un tiroteo en una tienda de la cadena Walmart en El Paso, Texas.

Menos de 24 horas después se produjo otra masacre en la ciudad de Dayton (Ohio), que dejó al menos nueve muertos y decenas de heridos. Poco después, transcendió un tercer tiroteo en Chicago que dejó siete heridos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top