TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trump se siente acosado por una “cacería de brujas”

Estados Unidos

Trump se siente acosado por una “cacería de brujas”

“Esto nunca se lo hicieron a Obama”

Trump se siente acosado por una “cacería de brujas”

Donald Trump. (AP)

El presidente republicano Donald Trump, ha explotado en comentarios donde se dice ser víctima de una «cacería de brujas» al sentir un «acoso presidencial ilimitado», en referencia a las investigaciones que el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes quiere realizar sobre la trama rusa en las elecciones de 2016.

«Este Comité de Inteligencia llevará a cabo una investigación rigurosa sobre los esfuerzos de Rusia y otras entidades extranjeras para influir en el proceso político de EEUU”, afirmó el nuevo encargado de ese ente, Adam Schiff.

«Así que ahora el congresista Adam Schiff anuncia, después de haber encontrado cero colusión rusa, que va a estar mirando todos los aspectos de mi vida, tanto financieros como personales, a pesar de que no hay razón para hacerlo. ¡Nunca antes había ocurrido! Acoso presidencial ilimitado», dijo en su cuenta de Twitter el mandatario.

De igual forma se comparó con su antecesor el demócrata Barack Obama, «los demócratas y sus comités se están volviendo ‘locos’, los republicanos nunca le hicieron esto a Obama”.

 

Con información de Ansa

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top