NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump siente orgullo de apoyar a los pueblos oprimidos de Cuba, Venezuela y Nicaragua

Estados Unidos

Trump siente orgullo de apoyar a los pueblos oprimidos de Cuba, Venezuela y Nicaragua

El presidente ofreció un acto de campaña en la Florida

Trump siente orgullo de apoyar a los pueblos oprimidos de Cuba, Venezuela y Nicaragua

Trump siente orgullo de apoyar a los pueblos oprimidos de Cuba, Venezuela y Nicaragua. (AP)

Donald Trump sabe que la Florida es un estado importante para sus aspiraciones de reelección presidencial y este martes en la noche ofreció un acto de campaña con vistas a los comicios de noviembre del 2020.

Según reseña Martí Noticias, en ese mitín dijo sentir orgullo de continuar al lado de los pueblos oprimidos, Estados Unidos seguirá ayudando “orgullosamente a los grandes pueblos de Venezuela, Cuba y Nicaragua y su derecho a luchar por la libertad”.

“Aquí en el Hemisferio Occidental estamos enfrentando la brutal amenaza del comunismo y socialismo. Y a aquellos que tratan de imponer los horrores del socialismo en nuestro país, lo digo aquí esta noche, Estados Unidos nunca será un país socialista, nunca”, afirmó Trump ante el aplauso de sus miles de seguidores en acomodados en el centro BB&T en la ciudad de Sunrise, al norte de Miami.

El encuentro también fu propicio para que el magnate se vanagloriará de sus logros como comandante de las tropas militares que hace pocas semanas mataron al líder del grupo terrorista ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi.

A la economía también se refirió. EEUU está mejor que nunca, dijo Trump dando datos macroeconómicos como el crecimiento sostenido de la economía bajo su gestión y los bajos niveles de desempleo, que según él se han producido por las políticas proteccionistas y la guerra que “estoy ganando” con China.

Acerca de las audiencias en la Cámara de Representantes, que pretenden iniciar político por abuso de poder, Trump afirmó que no tienen sentido, “es un engaño”.

Señaló que “los demócratas radicales”, que lo acusan de presionar a Ucrania para influir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos por medio de una investigación del candidato demócrata Joe Biden, están “desesperados”, intentando “revertir la última elección presidencial”, porque “saben que no pueden ganar la próxima”.

“Me están atacando porque estoy revelando un sistema manipulado que se enriquece con tu dinero, y porque estoy restaurando el gobierno del pueblo, para el pueblo”, dijo Trump en un discurso que duró mucho más de lo habitual en estos actos de campaña con 90 minutos de duración.

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Mario

    27 noviembre, 2019 at 3:16 pm

    jajajajaja. que apoya a quienes???????????? ese solo se apoya a si mismo. jajajajaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top