Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trump viajará a las zonas impactadas por Florence

EE.UU.

Trump viajará a las zonas impactadas por Florence

El presidente tiene prevista la visita para la próxima semana

Presidente Trump viajará a las zonas devastadas por el huracán Florence

(FOX NEWS)

En una presentación ante los medio televisivos desde su despacho en la Casa Blanca, el presidente Donald Trump realizó una alocución con motivo de las afectaciones del huracán Florence. Trump dijo que planea viajar a las zonas afectadas la próxima semana.

Tiempo después la portavoz presidencial Sarah Sanders, expresó: “Se prevé que el presidente viaje a las áreas afectadas por la tormenta entre principios y mediados de la próxima semana, una vez que se determine que su viaje no entorpece ningún esfuerzo de rescate o recuperación”.

El poderoso huracán toco tierra en la mañana de este viernes por Wrightsville Beach, en el estado de Carolina del Norte. Hasta el momento se han registrado cuatro muertes, como consecuencia de los embates del viento y las poderosas lluvias.

La tormenta, tuvo categoría cuatro pero se debilitó un poco hasta la categoría dos antes de entrar en territorio estadounidense. No obstante se esperan daños considerables por lo que continua la alerta para casi toda la costa este.

 

Con información de Infobae

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Lic. Pierre Millet

    16 septiembre, 2018 at 12:31 pm

    Con todo el respeto a la persona del Presidente Estadounidense Sr. Donald J. Trump, pienso que esta visita que planea realizar a las zonas devastadas por el terrible fenomeno natural nombrado “Florence”, esta es una cruel hipocresia del presidente, habida cuenta que en Junio del 2017, le anuncio al mundo desde territorio Europeo, que su pais (EE. UU.) saldria de los Acuerdos de Paris de diciembre del 2015, donde 195 paises del mundo en nombre de sus presidentes, primeros ministros, cancilleres y otros funcionarios de altos niveles de decisiones, suscribieron el mismo, con la finalidad de hacerles un comun frente a los reales Cambios Climaticos que en la constants tareas de la Proteccion Medio-ambiental que afecta directamente a todos los paises del mundo, y precisamente nuestro pais Estadounidense es uno de los grandes contaminadores de la region y el mundo, por su alto desarrollo economico-social.

    Como todos sabemos, al entrar a la Casa Blanca, el Sr. Trump comenzo una rapida accion en contra de todo lo que realizo su antecessor el Sr. Barack Obama, siento este uno de sus mayores logros en cuanto a la lucha contra los Cambios Climaticos, situandolo acertadamente el ex-Presidente Obama, como un asunto que impacta a nuestra Seguridad Nacional, desarrollando una serie de mecanismos tendentes a mitigar los impactos de todos los fenomenos naturales que ocasiona el calentamiento de la tierra, quie todos habitamos en todas partes del mundo y este pais no es ninguna excepcion de todos los demas, por lo cual fue un error del Sr. Trump, sacar al pais, sin previa consulta con el Senado Federal, de dichos Acuerdos de Paris del 2015, y mas aun sin presentrar nunca ninguna mocion de refroma a alguna de sus partes, como prometido en su primera reunion con los principales lideres Europeos.

    El Huracan Florence, sin lugar a ninguna duda, es un resultado claro de los Cambios Climaticos, y para hacerle frente a este y otros fenomenos naturales, se precisa mancomunar esfuerzos con la cooperacion internacional, para ingresar de nuevo a esta nacion de los Estaados Unidos de America, a la comunidad de naciones que luchan y proyectan nuevas acciones con el asesoramiento de los cientificos y la opinion publica, en la lucha frontal contra los efectos del calentamiento de la tierra y el mejoramiento del ambiente, para legarle un mundo mejor al futuro.

    Los costos de todas estas investigaciones cientifico-tecnicas y la realizacion de sus proyectos estan plenamente justificados, pora el bienestar de todos los habitants del planeta tierra.

    Precisamente durante el dia de ayer, hubimos de ser invitados mi esposa y yo, a un importante Forum de la Universidad Estatal de Arizona, donde valoramos todas estas cosas imprescindibles para el bienestar de los que habitamos este pais y sus efectos en todo el mundo, dado a que debemos de utilizar y transformer las Radiaciones Solares en beneficios publicos, como lo son los paneles solares de energias limpias, mas saludables y economicas para todos.

    Muchas Gracias.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top