CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Trump y Bolsonaro se reunirán este martes en la Casa Blanca

Estados Unidos

Trump y Bolsonaro se reunirán este martes en la Casa Blanca

La visita de Bolsonaro no estaba en su agenda de trabajo, pero se sabe que así como Trump la familia presidencial brasilera rompe los protocolos

Trump y Bolsonaro abordarán varios temas en el encuentro en la Casa Blanca. (EL COMERCIO)

El Presidente de Brasil, Jaír Bolsonaro, se encuentra de visita en Washington y este martes se reunirá con el Presidente Donald Trump en la Casa Blanca, con el fin de expresar al mandatario norteamericano el papel de Estados Unidos en Latinoamérica lo que el mismo llama “una amenaza comunista contra l democracia”.

El hijo del mandatario brasilero, Eduardo Bolsonaro, dijo vía Twitter que la reunión entre los mandatarios abrirá la oportunidad para platicar sobre temas internacionales, “ahora con el presidente Jair Bolsanaro y los ministros de la CIA, una de las agencias más reconocidas del mundo. Será una excelente oportunidad para conversar sobre temas internacionales de la región con técnicos y expertos de alto nivel’’.

La visita de Bolsonaro no estaba en su agenda de trabajo, pero se sabe que así como Trump la familia presidencial brasilera rompe los protocolos a seguir como por ejemplo dar a conocer su interacción con la CIA, aunque este organismo no ha dado declaraciones al respecto.

Lo que si se sabe es que también se tiene previsto una reunión con empresarios de la Cámara de Comercio y con el ex secretario, Tesoro Hank Paulson.

Con Información de RadioTelevisiónMartí

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top