Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“¡Tú destruiste mi carrera!”: Livia Brito culpa al fotógrafo que agredió de que ya no obtiene papeles

Farándula

“¡Tú destruiste mi carrera!”: Livia Brito culpa al fotógrafo que agredió de que ya no obtiene papeles

El paparazzi asegura que no busca perjudicarla, sino que solo quiere que le paguen la cámara y los gastos que ha hecho

Livia Brito acusa a paparazzi de arruinar su carrera. (Liviabritopes Instagram).

El paparazzi que fue agredido por la actriz cubana Livia Brito declaró que a cinco meses sigue sin obtener una respuesta favorable de la actriz y que ella lo culpa de haber “arruinado su carrera”.

Ernesto Zepeda, quien denunció a Brito y a su novio, el argentino Mariano Martínez, por golpearlo y robarle su cámara fotográfica en Quintana Roo, México, habló para el canal de YouTube “Vaya Vaya”, donde explicó que él y sus abogados se reunieron con la antillana.

Según le explicó al periodista Gerardo Escaerño, Brito lejos de enmendar el daño material que le causó, le gritó y lo acusó de arruinar su carrera.

“Nos vimos y me pidieron una disculpa los dos, pero no habían pasado ni dos minutos cuando ella me dice que yo destruí su carrera, que yo había deshecho su carrera por toda esta situación”, relató Ernesto.

“Y el abogado se quería salir por la tangente, que cada quien se fuese, como en un accidente vial ‘cada quien con su golpe y ya’, pero ellos cometieron un delito, que es el robo con violencia y en Quintana Roo son de 10 a 18 años de cárcel. Por supuesto que no deseo eso, pero sí quiero que me repongan mis cosas y los gastos que he hecho”, añadió.

Zepeda alega que Brito lo culpó por el escándalo que se ha provocado y que le ha hecho perder papeles en telenovelas, pues los productores ya no quieren contratarla para más proyectos.

“Incluso mi abogada fue la que le dijo: ‘te equivocas él no hizo nada, tú fuiste la que agredió y se llevó las cosas’. Fue un reclamo directo de ‘tú destruiste mi carrera’, e inmediatamente mi abogada le dijo ‘Livia te equivocas, él no ha destruido nada’, y vaya así es, si le han retirado trabajos o no la han querido contratar… a mí no me interesa destruirle la carrera a nadie”, explicó.

El fotógrafo indicó que su intención no es perjudicar la carrera de Livia, pues todo lo que quiere es que se haga responsable de sus actos.

“Llevo 20 años trabajando en esta profesión y me he conducido de manera respetuosa con todas las personas. No voy a cambiar ahora y no les deseo que les dejen de dar trabajo ni mucho menos, al contrario, que les vaya muy bien, simplemente se tienen que hacer responsables de sus actos y ya”, concluyó.

Livia Brito radica en México desde hace varios ha años y ha protagonizado varias telenovelas, sin embargo, el público le ha dado la espalda a raíz del incidente, pues posterior a la agresión al fotógrafo, una testigo de los hechos declaró que la actriz había declarado que estaba “harta de los mexicanos”.

A raíz de lo anterior, iniciaron las peticiones en redes sociales para que Brito volviera a Cuba y para que no le dieran más papeles en telenovelas ni apareciera en la televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top