Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

TUCOBA y DimeCuba te traen una oferta única en este especial de Cubacel

Noticias de Cuba

TUCOBA y DimeCuba te traen una oferta única en este especial de Cubacel

Hacer un regalo, más si se trata de una persona especial, no tiene límite de fecha

(DIMECUBA)

Ya dijimos adiós a las jornadas de San Valentin, pero cada día sigue siendo oportuno para sorprender a un ser querido suyo. Hacer un regalo, más si se trata de una persona especial, no tiene límite de fecha; siempre que podamos, compartir un obsequio con esa persona allegada a tu vida, va a resultar placentero y reconfortante. Así lo creen dos empresas que su principal premisa y razón de existir se basan en el cliente.

Llega entonces la alianza entre la compañía de telecomunicaciones DimeCuba y la tienda virtual TUCOBA.COM para hacer realidad las demandas de un sin número de cubanos que radican fuera de la Isla y que no pierden el vínculo con los suyos todavía allá.

Ambos negocios de emprendimiento han sabido situarse en las necesidades afectivas y materiales propias de los cubanos y aquí hacen extensiva una increíble oferta que seguramente a muchos les será factible.

“Solo DimeCuba te trae los regalos que más ilusión te hacen ¡De lo bueno lo mejor! Aprovecha la oportunidad única de conseguir un cupón de Regalo para unos zapatos GRATIS en la exclusiva tienda TUCOBA.COM con tu Recarga Plus”, así reza el anuncio de esta tentadora promoción recientemente lanzada en el portal de la mencionada empresa.

(TUCOBA.COM)

En la presente promoción de Cubacel, activa hasta este viernes 22 de febrero, DimeCuba está ofreciendo un extra a todo aquel que configure su recarga a Cuba mediante su portal o aplicación. Es muy sencillo: usted puede escoger la opción “Zapatos GRATIS para Cuba” cuando haya activado la recarga de saldo a su familiar o amigo en la isla.

Con ello usted tendría la posibilidad de llevarse un par de zapatos gratis, y no solo eso, también tendrás un 50% de descuento para tu segundo producto, y el 25% de descuento para el resto de tus compras en TUCOBA.COM.

Te recordamos que TUCOBA.COM es una tienda virtual pensada para cubanos que residen dentro y fuera de la isla, enfocada inicialmente en moda de mujer y que cuenta con una línea para niños. Sin embargo en breve estará disponible también ropa fashion para hombres.

Este espacio, liderado por cubanos, ofrece muchas garantías para estar a la moda de una forma más económica. La tienda propicia entregas a domicilio en toda Cuba y en todos los EEUU. Gracias a TUCOBA.COM ahora es posible desde cualquier sitio del mundo realizar entregas a tus familiares y seres queridos en la isla.

La joven América Valdés, hija del famoso actor y comediante cubano Alexis Valdés, figura como la imagen principal de este portal web. Su estilo y belleza le aporta ese toque criollo que además define a este novedoso proyecto.

América Valdés, imagen de TuCoba.com (TUCOBA)

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top