Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Arremeten en redes sociales contra Julio Cesar la Cruz por decir “Fidel Castro es mi ídolo”

Deportes

Arremeten en redes sociales contra Julio Cesar la Cruz por decir “Fidel Castro es mi ídolo”

“Si Fidel es tu ídolo, prepárate para arder en el infierno”

Tunden en redes sociales a Julio Cesar la Cruz por decir “Fidel Castro es mi ídolo”

Anteriormente, Julio Cesar la Cruz había gritado “Patria o Muerte” para congraciarse con las autoridades comunistas. (Foto: Roberto Morejón-ACN)

El boxeador cubano Julio Cesar la Cruz volvió a demostrar su simpatía hacia el régimen comunista de la Isla, ahora al afirmar que “Fidel Castro es su ídolo”, tras una victoria a nivel profesional en Argentina.

“Todo lo que tengo me lo dio Cuba, mi moral e integridad valen más que las cosas materiales, el comandante en jefe es mi ídolo”, manifestó el polémico pugilista oriundo de la provincia Camagüey y un par de veces campeón olímpico.

En la Embajada de Cuba en el país sudamericano, el atleta también alabó al dictador fallecido como “uno de los hombres más grandes de la historia”, a quien le dedica un saludo cada vez que gana una pelea.

Advertisement

“Hay personas que no son agradecidas, y esas no valen nada. Yo soy millonario: no tengo dinero, pero tengo a millones de cubanos que me apoyan”, agregó en su conversación con los diplomáticos del régimen.

Asimismo, agradeció al presidente Miguel Díaz-Canel y a otras autoridades castristas por las peleas en las que puede participar a nivel profesional.

El año pasado, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el camagüeyano celebró su corona dando el grito de “¡Patria o Muerte!”, una expresión que generó múltiples críticas.

Advertisement

Lógicamente, sus nuevas declaraciones desataron comentarios de rechazo y hasta de burla en las redes sociales.

“Dice eso por los golpes que ha recibido en la cabeza”; “Si Fidel es tu ídolo, prepárate para arder en el infierno”; “usted mismo se ha hecho la cruz de su propia ignorancia”, comentaron algunos usuarios.

“Este hombre por decir consignas no le hacen lo que le hicieron a Andy Cruz, un muchacho muy humilde que solo se concentraba en pelear y ganar y echar su baile, esos son los verdaderos deportistas, cero política y muchos triunfos”, dijo la usuaria Dilia Fernández.

Advertisement

Andy Cruz es un boxeador cubano que recientemente fue expulsado del movimiento deportivo castrista por intentar una salida ilegal del país, en búsqueda de una mejor vida en un lugar donde su talento le pudiera generar mayor riqueza.

“En un tiempo lo veremos pasando mil trabajos y viviendo en una casa de guano. La paciencia, pero igual, les adelanto a los de memoria de pez que cambien, porque como él hay muchos que decían lo mismo y ya viven en Estados Unidos”, sostuvo otro internauta.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Dania

    2 septiembre, 2022 at 9:12 pm

    Pobre muchacho, no ve mas allá de sus narices, le han lavado el cerebro, él cree que haciendo y diciendo eso está asegurando continuar participando en diferentes lugares donde haya este tipo de eventos, teme perder la jabita del mes. Muchacho, despierta, pronto estarás viviendo en la miseria mientras que los desgobernadores se hacen cada vez más ricos a costa de los profesionales, ABAJO EL COMUNISMO! PATRIA Y VIDA!

  2. Meg

    2 septiembre, 2022 at 1:10 pm

    Por qué criticar a julio cesar la cruz por su forma de pensar? Cada cual es libre de pensar,querer,amar a quien le venga en ganas o hay que hacer lo que otros quieran que haga? Respeto su posición,de Andy la cruz ya ni lo mencionan la gente de Miami,está en total desgracia y nadie hace nada por ese muchacho,solo incertivarlo a desertar y ahora que tiene el problema que han hecho? Solo llevarlo al matadero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top