Encuéntranos en

Periódico Cubano

Turismo británico aumenta su interés por Cuba

Mundo

Turismo británico aumenta su interés por Cuba

Las bellezas naturales y la hospitalidad de sus habitantes resaltan entre las razones que impulsan el interés de los turistas británicos por este país

 

El embajador del Reino Unido en la Habana, Anthony Stokes, aseguró hoy que más de 200 mil turistas británicos viajaron a Cuba el año pasado y dicha tendencia al alza se mantiene en el presente.

Turistas británicas en Cuba

Según reporta la emisora local Radio Reloj, los británicos están muy interesados en disfrutar de los beneficios del clima insular, sus playas y, sobre todo, la cultura y tradiciones de este pueblo.

Cuba es una maravilla natural, su entorno, los paisajes, las plantas, animales, ríos y sus cientos de playas naturales, la hacen un lugar paradisiaco, con muchos sitios aun en estado salvaje.

Stokes expresó que Cuba es un país muy seguro y bello, con mucho para ofrecer a los visitantes, cautivados sobre todo por el espíritu de su gente.

Turistas en Cuba

“El Reino Unido celebra su condición de invitado de honor a la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA 2018), del 2 al 6 de mayo en los cayos de Villa Clara, y nos interesa mucho promover el mercado cubano”, recalcó el diplomático británico.

La sede de esa reunión estará precisamente en Cayo Santa María, un lugar sumamente atractivo y de gran reclamo para los viajeros europeos que llegan a este archipiélago.

Anthony Stokes mencionó que existen proyectos en marcha con participación de empresas de su país y que existen muchas oportunidades para trabajar de forma conjunta en el desarrollo turístico de la isla.

FITCUBA 2018, además de tener al Reino Unido como país invitado de honor será dedicada a la modalidad de Sol y Playa, principal tipo de viajes de vacaciones en esta isla.

Con información de: PrensaLatina

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Juan Manresa

    11 abril, 2018 at 12:47 pm

    Es una lástima que en momentos en que millones de extranjeros expresan que Cuba es un país muy seguro y bello, con mucho para ofrecer a los visitantes, cautivados sobre todo por el espíritu de su gente, el gobierno norteamericano mantenga la retórica de prohibición a sus ciudadanos para viajar hasta nuestra isla.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top