fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Turista canadiense queda varado en Cuba por ineficiencia de su agencia de viajes

Mundo

Turista canadiense queda varado en Cuba por ineficiencia de su agencia de viajes

Daniel Hince quedó varado en Cuba, luego de que un agente de la agencia Sunwing Vacations le rompiera su pasaporte

El pasaporte roto de Daniel Hince. (YAHOO CANADA NEWS)

El canadiense Daniel Hince, de 32 años, le pareció interesante hacer un viaje de último momento hacia Varadero la semana pasada, cuando encontró una gran oferta de un paquete con todo incluido por medio de la agencia Sunwing Vacations.

El caballero de origen canadiense comentó a CBC News,  que cuando estaba esperando abordar el avión, se dio cuenta que un agente de Sunwing parecía tener problemas al momento de escanear su pasaporte, sin embargo seguía tratando que funcionara y en el intento le rompió un pedazo al pasaporte y evitando que el hombre lo notara lo echó a la basura.

Hince mencionó que tras una espera de casi dos horas, el agente de Sunwing le comunicó que podía viajar a Varadero con los otros pasajeros y que a su llegada alguien se reuniría con él en el aeropuerto de Cuba a fin de cerciorarse de que llegase sin problemas al país, y que además lo llevaría al Consulado de Canadá para que le entreguen una autorización para abandonar el país y así evitar algún problema en su regreso a Canadá.

“Cuando aterricé en Cuba, literalmente no había nadie para mí. Ellos me abandonaron por completo. Tuve que lidiar con las autoridades yo mismo”, sostuvo Daniel Hince explicando que  le tocó abrirse paso solo por el país, así como lidiar con las autoridades cubanas contándoles cómo es que su pasaporte estaba roto.

La citada agencia de viajes dejó a Hince irresponsablemente a la deriva, teniendo que lidiar con los funcionarios migratorios cubanos y canadienses para poder recuperar su documentación de viaje y retornar a su tierra.

Con Información de Cuba en Miami

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top