CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

TV cubana ataca a disidente Rosa María Payá de lucrar con la muerte de su padre

Estados Unidos

TV cubana ataca a disidente Rosa María Payá de lucrar con la muerte de su padre

La nota señala que Rosa María Payá tiene como “principal fuente de ingresos” la muerte de su padre, un suceso que el oficialismo sostiene como un accidente automovilístico pero que tanto la familia como varias organizaciones opositoras consideran un “asesinato” de la Seguridad del Estado.

 

La emisión estelar del noticiero de la televisión cubana de este martes acusó a Rosa María Payá de lucrar con la muerte de su padre, Oswaldo Payá, en lo que constituye un ataque oficialista contra la líder de la iniciativa Cuba Decide, reporta el sitio de noticias cubanet.

Rosa María Payá (D) al fondo con polo blanco

Agrega la nota, que el reporte televisivo describió a Payá como parte de los “personajes de la fauna contrarrevolucionaria cubana que sirvieron de telón de fondo al presidente estadounidense, Donald Trump”, durante el reciente discurso en el que este último anunció su cambio de política hacia Cuba.

La reportera oficialista Liz Oliva Fernández dijo a la audiencia que “si escucha el nombre de Rosa María Payá, probablemente no sepa de quién le hablan”, algo muy lógico, pues los medios oficiales no reflejan lo que viene haciendo la disidencia dentro de la isla, ni fuera de ella.

Oliva Fernández afirma que Payá tiene como “principal fuente de ingresos” la muerte de su padre, un suceso que el oficialismo sostiene como un accidente automovilístico pero que tanto la familia como varias organizaciones opositoras consideran un “asesinato” de la Seguridad del Estado.

El trágico suceso ha servido a la joven Payá para “conocer el mundo de la mano de la derecha continental aupada por Washington”, afirmó Oliva Fernández.

Durante el reportaje se transmitieron imágenes de la líder opositora junto al expresidente chileno Sebastián Piñera, así como en una conferencia en la que un estudiante chileno acusa a la disidente de buscar una intervención estadounidense en Cuba.

“Sus conferencias en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa se han convertido en un negocio para esta joven”, agregó la reportera, que no dejó que se escuchara la voz de Payá ni tampoco dio detalles sobre los proyectos que impulsa.

Captura Twitter

“Al emigrar a Estados Unidos, Rosa María y su familia fueron acogidos por lo peor de la lacra miamense”, dijo Oliva Fernández, quien además criticó los vínculos de la activista “con la Organización de Estados Americanos (OEA) y con su secretario general, Luis Almagro”, llegando a afirmar que ello la hace “cómplice del discurso sobre democracia impulsado desde la Casa Blanca”.

Por su parte, Rosa María Payá respondió en su cuenta de twitter al ataque oficialista en el que reta al régimen a darle cinco minutos ante las cámaras.

Con información de: cubanet

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

0 Comentarios

  1. Avatar

    Jesus

    1 julio, 2017 at 10:36 am

    Mejor respuesta no pudo darle, lástima que en Cuba no puedan verla
    Pero así siempre a sido su método siempre es el mismo desacreditar y desprestigiar pero jamás un debate
    Lo bueno es que con la internet y el desarrollo va pasando la época del silencio y la censura

  2. Avatar

    Capitalista cubano

    30 junio, 2017 at 2:04 am

    Que cara mas dura tienen los medios oficialistas en Cuba, hablar de lucro, cuando la llamada revolucion cubana no es otra cosa que una gigantesca estafa, uno de los mayores robos de la historia

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top