Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Twitter dice que hackeo a Biden, Elon Musk y Gates fue por un “ataque” a su sistema

Tecnología

Twitter dice que hackeo a Biden, Elon Musk y Gates fue por un “ataque” a su sistema

Twitter consideró que fue un ataque contra algunos de sus empleados con acceso a las herramientas internas de la empresa

jakean cuentas de twitter

Twitter dice que hackeo a Bill Gates, Elon Musk y Joe Biden fue por un “ataque” a su sistema. (Collage: Wikipedia)

Las cuentas de Twitter pertenecientes a Joe Biden, Bill Gates, Elon Musk y Apple, entre otras, se vieron afectadas el miércoles, por lo que la compañía al frente de la famosa red social consideró que fue un ataque contra algunos de sus empleados con acceso a las herramientas internas de la empresa.

Cuentas de Twitter de Barack Obama, Joe Biden, Elon Musk, Bill Gates, Apple y otros fueron aparentemente hackeadas. “Detectamos lo que creemos que es un ataque coordinado de ingeniería social por personas que se dirigieron con éxito a algunos de nuestros empleados con acceso a sistemas y herramientas internas”, dijo el equipo de soporte de Twitter el miércoles por la noche.

Los atacantes publicaron tuits que parecían promover una estafa de criptomonedas.

Las cuentas mencionadas, junto con las del expresidente estadounidense Barack Obama, Kanye West, Kim Kardashian West, Warren Buffett, Jeff Bezos y Mike Bloomberg, publicaron el miércoles tuits similares solicitando donaciones a través de Bitcoin a sus perfiles verificados.

jaquean perfiles de twitter

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top