Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Twitter suspende momentáneamente eliminación de cuentas

Tecnología

Twitter suspende momentáneamente eliminación de cuentas

La compañía argumentó que fue por respeto a usuarios fallecidos

El 11 de diciembre las cuentas serían desactivadas. (ECUAVISA.COM)

Luego de que Twitter anunciara que serían desactivadas el próximo 11 de diciembre las cuentas que no hayan iniciado sesión durante, al menos, seis meses, ahora ha dado a conocer que el tiempo será aplazado con el fin de mantener un respeto a los difuntos.

“Por aquellos usuarios más o menos relevantes que utilizaban la red social y murieron, pero cuya aportación quiere ser honrada”, escribió la compañía a través de Twitter.

De acuerdo con Twitter su decisión de eliminar publicaciones desfazadas era porque muchos usuarios ya no estaban presentes en la red social, aunque más tarde, argumentaron que era por cuestiones legales con el fin de proteger los derechos de los usuarios como la GDPR europea, entre otras.

Luego del anuncio, las críticas por parte de los usuarios no se hicieron esperar y muchos salieron en defensa de los usuarios fallecidos, por lo que la compañía decidió esperar un tiempo más en lo que decide que hacer.

“No eliminaremos ninguna cuenta inactiva hasta que creemos una nueva forma para que pueda honrar la memoria de las cuentes de personas”.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top