Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Uber lanza su nuevo servicio de taxis aéreos en Nueva York

Tecnología

Uber lanza su nuevo servicio de taxis aéreos en Nueva York

La popular compañía de transportación expande sus fronteras con el “Uber Copter”

Uber lanza su nuevo servicio de taxis aéreos en Nueva York

Uber lanza su nuevo servicio de taxis aéreos en Nueva York. (UNIVISION)

Uber Technologies, la compañía multinacional estadounidense de viajes compartidos, ahora experimenta una expansión con sus servicios de vuelos aéreos dentro de la ciudad de Nueva York.

Con la promoción de viajar en solo ocho minutos desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy ha cualquier punto de la ciudad neoyorkina, Uber espera que su negocio ‘Uber Copter’ se expanda rápidamente entre los ciudadanos más pudientes.

Para contratar el servicio, estará activo a partir del siete de octubre, los usuarios en la Gran Manzana deberán hacer uso de la aplicación para teléfonos móviles como sucede con el caso tradicional de los autos.

Se estima que el viaje más largo estará costando unos 225 dólares por persona y siempre se tratará que sea compartido y lo máximo que pueden llevar consigo es una maleta de 10 kilogramos.

Cabe señalar que Uber no es la primera compañía que ofrece un servicio así, la compañía Blade también hace el mismo recorrido hacia el aeropuerto de Nueva York por un costo de 195 dólares. Pero Blade no incluye conexión terrestre una vez que la aeronave haya aterrizado.

La empresa encargada de Heliflite Shares, es la que opera los helicópteros de Uber y con ello espera abrir un gran mercado que le permita a los usuarios ganar tiempo pues un viaje terrestre con trafico moderado hasta el aeropuerto JFK podría llegar a consumir entre una y dos horas desde el norte de la ciudad.

Uber ya ofrece servicios que incluyen viajes compartidos entre pares, servicio de transporte, entrega de alimentos y un sistema para compartir bicicletas. La compañía tiene su sede en San Francisco y tiene operaciones en más de 785 áreas metropolitanas de todo el mundo. Se puede acceder a sus plataformas a través de sus sitios web y aplicaciones móviles.

 

Con información de Univisión

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top