ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

UCSIS enviará mensajes a personas con green card

Estados Unidos

UCSIS enviará mensajes a personas con green card

La autoridad invita a las personas a evitar fraudes y verificar que el enlace enviado termine en .gov

Green card (INTERNET)

Entre el 17 y el 20 de septiembre la oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) enviará un correo electrónico y mensaje de texto debido a la presentación en línea de la solicitud para reemplazar la tarjeta de Residente Legal Permanente o Formulario I-90.

La autoridad migratoria, la cual guiará a los interesados acerca de cómo solicitar el documento explicó “Si usted es un Residente Legal Permanente y su Green Card ha caducado o está a punto de caducar, o si necesita reemplazarla por otro motivo, puede presentar el Formulario I-90 en línea” y además señaló “Vaya a la página Formulario I-90 en nuestro sitio web para comenzar su proceso de solicitud en línea”.

Con dicho mensaje se enviará una dirección electrónica que dirigirá a los inmigrantes a la página correcta para realizar su trámite, anuncio USCIS.

Para quienes tienen una Green Card condicional y el documento está por vencer no les será válido el proceso anterior, en su caso deben enviar el Formulario I-751 o Petición para eliminar condiciones en la residencia, incluso el Formulario I-829 o Petición del empresario para eliminar condiciones.

La autoridad invita a las personas a evitar fraudes y verificar que el enlace enviado termine en .gov, y asimismo recordar que USCIS nunca pide información adicional en los mensajes enviados.

 

Con información de TELEMUNDO

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top