ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ulises Toirac muestra la fiesta que armó

Farándula

Ulises Toirac muestra la fiesta que armó

El comediante y humorista cubano Ulises Toirac, organizó junto a su familia una fiesta para celebrar el cumpleaños de su padre

Ulises Toirac junto a su padre.

Ulises Toirac junto a su padre. (CIBERCUBA)

El papá del humorista cubano Ulises Toirac está festejando su cumpleaños número 84, por lo que el artista quiso homenajearlo al organizarle una celebración que lo reunió con varios miembros de su familia.

A través de su perfil en la red social de Facebook, Toirac compartió con sus seguidores el feliz momento que estaba viviendo al lado de su padre en ese día especial; en una fiesta en la que no faltó la comida, la bebida y las sonrisas producto del buen humor que lo caracteriza.

El comediante publicó algunas imágenes del compartir familiar junto al comentario: “Cuando tu viejito cumple 84 y la tropa se pone en firmes pa celebrar… ¡qué día!”.

En varias fotos se puede apreciar cuán feliz se encontraba el cumpleañero en su celebración, especialmente cuando se fotografió al lado de sus tres hijos: Ulises, Julio y Tania; y en el pie de foto el artista escribió: “Con sus tres hijos, en la terraza de casa de Julio. Dando fe de la recholata”.

La familia se trasladó hasta el lugar en que realizarían la celebración en un almendrón, desde donde también se tomaron fotos que fueron publicadas en Facebook y que estuvieron igualmente acompañadas por los comentarios de Toirac, como: “Yendo para casa de su primogénito a formar el guateque”.

Como es de esperase en la celebración no faltó la bebida para brindar a la salud del homenajeado, y la foto de este momento estuvo seguida de otro comentario del comediante, quien escribió: “El brindis no se lo perdió ni «Osito»… allá abajo, preguntando por su qüiski”.

Tampoco la comida faltó en la fiesta de cumpleaños, y momentos antes de empezar a comer fue capturada una fotografía que fue publicada junto a la frase: “Esta foto se llama «Antes del despelote”; y más adelante hizo otro comentario que decía: «Se formó lo que se formó”, mostrando el compartir familiar en donde degustaron deliciosos platillos entre los que destacó una rica carne asada con arroz blanco, yuca y el potaje.

La velada por el cumpleaños número 84 del padre del artista, concluyó luego de haber disfrutado de este especial momento, lleno de risas, música y especial lleno del amor que toda la familia compartió al lado del celebrado del día.

Cuando tu viejito cumple 84 y la tropa se pone en firnes pa celebrar… juajajajaja ¡que día!

Posted by Ulises Toirac on Sunday, March 10, 2019

Con Información de Ciber Cuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top