Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Ulises Toirac compara con un “safari” las colas para comprar pollo en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Ulises Toirac compara con un “safari” las colas para comprar pollo en La Habana

El humorista cubano es muy activo en su muro de Facebook

Ulises Toirac publica imágenes de las colas para comprar pollo

Ulises Toirac publica imágenes de las colas para comprar pollo. (FACEBOOK/ULISES TOIRAC)

Ulises Toirac, destacado humorista cubano que por demás es muy activo en las redes sociales, mostró las pintorescas imágenes de una extensa cola en La Habana para comprar pollo, la cual calificó de “excitante”.

La tienda encargada de sacar el alimento que se vende en igual precio tanto en CUC como moneda nacional (en esta última moneda el kilogramo de pollo cuesta 42.5 CUP) se ubica en la calle 70 en el capitalino municipio de Playa.

El proceso de hacer la cola implica que los trabajadores de la tienda repartan números para organizar a las personas y evitar la avalancha descontrolada al estilo de “Cuatro Caminos”.

Toirac comparó todo la larga espera y las conversaciones de las personas desesperadas por conseguir el pollo, con un safari por África. El pollo es la carne que más se consume en la Cuba actual, y que curiosamente en su mayoría viene desde Estados Unidos.

“Los señores ingleses del siglo XVIII en África no pudieron imaginar que un safari para cazar avestruces fuera menos entretenido y físico que un safari para cazar pollos en la Habana en 2020”, bromea en su post Toirac.

REPORTAJE [DE UN POLLO] AL PIE DE LA HORCAAyer "sacaron pollo en 70" y por regla de tres y Aritmética Avanzada de…

Publicada por Ulises Toirac en Sábado, 7 de marzo de 2020

En Cuba para todo hay cola

Las tiendas cubanas continúan registrando inmensas colas ante el desabastecimiento de productos de aseo personal y limpieza que se prolongará hasta el mes de mayo, según confirmaron las autoridades del Comercio Interior.

Periódico Cubano publicó imágenes exclusivas de una aglomeración de personas en la tienda “El Caney” ubicada entre Boyeros y la avenida Van Troi, en La Habana. Las personas trataban de conseguir una barra de jabón.

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba